La imposición ha sido consumada, a la democracia de México no se le respeto, se le pisoteó

El día de hoy el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, señalo en la sesión que daría a conocer al presidente electo de México luego de los comicios del 2 de julio en México, que el presidente Vicente Fox puso en riesgo las elecciones, es decir, que sí se cometieron actos ilegales en el proceso electoral. Igualmente la institución que califica y da fe a las elecciones en el país, dijo que grupos empresariales actuaron violando las leyes a favor del candidato de la derecha Felipe Calderón Hinojosa. Ninguna de las dos anteriores indicaciones hicieron que se invalidarán las elecciones, esto evidenciaba que Andrés Manuel López Obrador no tuvo las mismas condiciones para los comicios y por lo tanto tenía que haber sido declarada nula la elección.

¿Qué pasa cuando un equipo de fútbol soccer entra con 12 hombres a la cancha, o con 13, 14 y varios más de lo permitido?, ¿qué pasa cuando en un partido el arbitro hizo un arreglo con el equipo que después resulta ganador?, este tipo de cuestiones nos hacemos muchos de los mexicanos, hartos de los despojos que las minorías rapaces han venido cometiendo en contra de la voluntad de nuestro pueblo. El IFE también se presto para apoyar al candidato de la derecha, existen evidencias contundentes para decir con toda seguridad que el 2 de julio hubo fraude. Sumando este y el anterior párrafo podemos ver que la inconformidad de los mexicanos es justifica, ni el gobierno, ni el árbitro en las elecciones, ni los jueces que calificaron el proceso electoral pudieron darle a la ciudadanía su lugar.

Es claro que López Obrador ganó, que al representar un peligro para los intereses de particulares, se hecho a andar esta campaña del robo electoral más cínico y desvergonzado en México. Con ello se pone un antes y un después en la vida democrática del país y se inicia una etapa donde los ciudadanos informados y concientes habremos de defender los derechos de cada persona nacida en México. Estamos en el momento justo de nuestra historia para asumir ese derecho y obligación, para hacer valer nuestra voz y voto.

Las páginas de la historia en México comienzan a escribir nuevas cosas, algunas tendrán un alto costo, pero es necesario para hacer que esta bella nación ya no pertenezca a unos cuantos sino que pertenezca a los mexicanos. Desde este espacio en Internet se hará la concentración más grande de blogs de México, porque hay miles de ciudadanos que por este medio se han expresado a favor de la defensa de la democracia y han decidido tomar parte del ciberespacio para luchar a favor del país.


Vamos a rescatar a México, ¡con lo que se pueda, como se pueda y hasta donde se pueda!

sonrievamosaganarmx@gmail.com

No hay comentarios.: