Propuesta de contingente de medios alternativos para el 20N

De: Inti Sandino <http://mx.f624.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=intisand@gmail.com>
Para: http://mx.f624.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=chaparraconbotas@gmail.com
Fecha: 15-oct-2006 21:47
Asunto: PROPUESTA
Soy activista de la resistencia civil, estoy inscrito en blogdeblogs, aparte pertenezco al equipo de radio vulgocracia.
Mi propuesta es la siguiente:Seria bueno que el dia 20 de noviembre en la toma de protesta, nos reunieramos en 1 contingente, con pancartas y mantas que hagan alusion a los medios alternativos de informacion.
A mi forma de ver esto seria de gran impacto siempre y cuanto logremos formar un contingente grande, a la vez que nos daria oportunidad de conocernos e intercambiar conocimientos, experiencias y motivaciones, todavia tenemos poco mas de un mes para prepararnos, y talvez ver la posibilidad de conseguir algun coche para sonido, propaganda escrita con las direcciones de las paginas, etc etc etc. El lugar de reunion seria lo de menos, Reforma es enorme jejejeje. Seria bueno ver con los compañeros la posibilidad de hacerlo, y/o si tienen alguna propuesta parecida o mejor.Todo esto suponiendo que el dia 20 se haga una marcha antes de la toma de protesta.Un abrazo y seguimos en RESISTENCIA. LOS PATRIOTAS NO NOS RAJAMOS!!!http://www.radiovulgocracia.com.mx/
---------- Forwarded message ---------- From: Inti Sandino <http://mx.f624.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=intisand@gmail.com>Date: 18-oct-2006 17:40Subject: GraciasTo: http://mx.f624.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=chaparraconbotas@gmail.com
Muchas gracias por tomar en cuenta mi propuesta, no se si tu puedas reenviarlo al resto de los bloggers, yo me desconecte un poco del blog de blogs, porque me meti al asunto de la radio, y ahora no se como enviar un correo para que les llegue a todos.

Por lo pronto estoy trabajando en un cartel para el anuncio, pero queria consultarlo antes con los compañeros, para ver que les pareceria, ya que este tipo de propuestas es mas efectiva si tiene amplio apoyo, si no juntamos un buen contingente, la verdad seria mejor ir como siempre vamos, cada quien por su lado jejeje. Si logramos juntar suficiente gente en este contingente, hasta podria ser una demostracion de fuerza en contra de los medios tradicionales.

Claro todo esto tiene que ir acompañado por reparticion de propaganda durante el recorrido, transmision de alguna señal de radio en un altavoz, podria ser radio bemba o radioAMLO, la otra tele y/o otras, ver si es posible contactarnos con algunos periodistas y locutores mas reconocidos que estan en contra de este fraude y que se incorporen al contingente.

Me despido por el momento con un cordial saludo
Atte: Patriota
Sufragio efectivo no imposision!!!
http://www.radiovulgocracia.com.mx/

No hay comentarios.: