VIDEOS DEL TERCER LEGRADO, O TERCER GRAMO COMO SEA NO SON NADA

$charf$chütz3 DESDE EL 'SONRÍE VAG' MANDA VIDEOS


DEL TERCER LEGRADO. Aqui la intervención de Denise, durante los primeros 30 segundos, aceptando que hubo irregularidades, pero después NOTEN el enfasis que hace de su otro argumento (y donde el primero pareciera que ni existió) en donde basicamente dice que El Peje perdió "la apuesta" que tenía por haber perdido "sus candidatos"...



En el siguiente en la intervención de Loret de Mola dice que en Tabasco se perdió por culpa Del Peje (se me hizo curioso que en 30 segundos menciona a Andres Manuel 6 veces! , jaja, seguramente lo han de soñar...



Y AGREGARÍA YO: Hemos adoptado la técnica del "Cuentalo y que te oigan" varios compas de la Univer y su servilleta, de a la hora de ir en el transporte público tirar netas a discreción. Me refiero a que como en clases estamos tocando los temas de los medios de comunicación y pues salen balconeados los Aztecos y los Televisos, pues vamos platicando Y ARGUMENTANDO EN EL METRO, EL MICRO, EL CAMION, ETC. "Por que no debemos ver Televisa". Es platica normal, de compas pero hecha a drede para que más de uno escuche la terapia y la piense mejor dos veces seguir viendo esas MARRANADAS. Hay gente que no sabe ni donde esconder la mirada, no se trata de balconear sino de crear conciencia así es que en lugares públicos agarren esa táctica, platiquen cosas constructivas y carguen terapia a más raza. ¿Se puede? ¡Ahhh claro que si shingao! ¿Quién dice YO LO CUENTO Y QUE ME OIGAN?

No hay comentarios.: