Fuego Amigo

Hola a todas y a todos.

Les comento que esta semana, para precisar el miércoles 24 a los integrantes del comité de Coyoacán (al cual pertenezco y estoy muy orgullosa de ser parte de él), a través de su líder Ferrer Galván y él mismo nos informo que quedó destituido de su cargo, al cual no se le preciso a ciencia cierta el motivo, solo se le dijo que no cuidaba su imagen, por lo cual esa no es una causa justificable para destituirlo de su cargo.

Como verán hay descontento por parte de todos los que pertenecemos a este comité y por supuesto a todos los que mantienen una amistad con Ferrer y los que conocen su trayectoria y su gran capacidad de liderazgo e iniciativas que el tiene.

Esta información sobre su destitución se hizo muy por debajo del agua, es decir, las personas que complotearon en contra de él sabían bien que no se encontraba en esos momentos en esta ciudad, sino que se encontraba en Monterrey (semana pasada, hace 8 días precisamente) y ese mismo día se decidió destituirlo de su cargo.

Pues bien, que les parece lo que les digo y a parte lean el comentario de Juan para que vean como esta este asunto.

Si tienen alguna forma de extender esta información, así como lo solicita Juan no duden en hacerlo y espero contar con su apoyo moral para este líder.

Gracias a todas y a todos.

Saludos.

Edith Maldonado A.

_________________________________________________________________

Según comentó el propio Ferrer Galván lo están destituyendo de su puesto de presidente del Comité Delegacional del PRD de Coyoacán.

Como iniciativa de mi parte, en tanto ésto me parece una injusticia, yo les propongo que ante el liderazgo que Ferrer ha mostrado en la Resistencia, les invito a solidarizarnos y hacer una campaña escribiendo cartas a los medios de comunicación como la Jornada, blogs, etc., para que no le den un cupulazo, pues incluso el espacio en el que se hacían las reuniones de la resistencia en Coyoacán ya no estará disponible obviamente.

Ahora sí se me hace que lo que les asustó es que Ferrer impulsara iniciativas de impacto nacional como el boicot a las tortillas de Wallmart, Cargill y Monsanto y de que se hablara abiertamente de que el dumping al precio del maíz es una política de adelanto del TLCAN en la línea de lo que proponen el FMI y el Banco Mundial. Es decir, se salió de los esquemas de la grilla parroquial a mencionar los dueños del perro (Fecal).

Creo que una función vital de los Partidos del Frente Amplio Progresista es precisamente abrirle los espacios a los ciudadanos para que participemos verdaderamente como Gobierno y extirpemos a las camarillas que tanto daño le hacen al país.

Literalmente ya estoy harto de que pisoteen nuestros derechos, jejeje. Yo creo que ya estuvo bueno de entregarle los espacios clave a la derecha... Ése es mi punto de vista.

Juan José Mena Carrizales.

Nos vemos en la Resistencia.

No hay comentarios.: