Kirchner v/s OCM y Banco Mundial DESDE REVOLUCIONES

Bajamos para comodidad el video a You Tube de este link que me mandaron los amigos de Comites Laborales de Nuevo Leòn:




Y el link llegó con este mensaje que publico tal cual llegó:

Compañeros, chequen este video es un discurso de Kirchner donde ataca a la OMC y al Banco Mundial, que como sabemosm, son dos de las instituciones internacionales controladas por la oligarquia, y que tienen en su encargo destruìr las economìas de los paìses, tal como hicieron con la Repùblica Argentina.

Esto nos da una muestra sobre los rumbos que està tomando Sudamèrica.
Chequen lo que pasa en Ecuador, chquen lo que pasa en Bolivia, Venezuela, etc.
esos paìses se estan desaciendo de la dictadura economica del FMI y el BM, y estan dando pasos, como aqui lo demuestra Kircher, haica el crecimiento estilo "Roosevelt", o sea, crecimiento basado en la capacidad DEL ESTADO para emitir credito, barato de largo plazo, para construir grandes proyectos de infraestructura.Por ejemplo, Evo Morales y Hugo Chávez están nacionalizando todo lo que está en sus manos, y le están quitando de las manos de los depredadores financieros el control de sectores estratégicos para el crecimiento de sus economías.

Es una lástima que Mèxico no este ganchado a esta dinàmica sudamericana.
Es obvio que esto sea así, teniendo aquí a un pelele de los intereses de los banqueros.
Calderòn ante esta dinamica, se ve mas bien como un "dinosaurio neoliberal", que nos lleva directo al abismo, y que no quiere reconocer que el Mundo, tanto en Sudamérica, como en los propios Estados Unidos (a raìz de la derrota de los neoconservadores por parte de los democratas y de LaRouche este 7 de Noviembre), está cambiando aceleradamente. Y eso que no les cuento lo que están haciendo los chinos; eso lo dejo para mejor ocasión.

Les dejo este video para su reflexion.

PD Tambien tomen como referencia el discurso de toma de posesion del Presidente Rafael Correa de Ecuador, y daran cuenta de lo que estamos hablando.

saludos.

Igualmente saludos a los compañeros del norte del país y esta información es muy valiosa queda clara la intención del Imperio y creanme cuando les digo que el objetivo número uno hoy en día somos nosotros, el intento de destruir nuestra economía lo más pronto posible, ¿maíz?, ¿petroleo?, ¿gas?, ¿seguridad social?, todo a la vez, que coincidencia...

No hay comentarios.: