Responde AMLO a Fox sobre desquite

Dice López Obrador que lo dicho por el ex mandatario no debe sorprender a nadie: "¿O a ustedes les extraña eso? Ojalá y todos los que se prestaron al fraude empiecen a cantar"

El Universal

El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, rompió hoy el silencio en torno a las revelaciones del ex presidente Vicente Fox y su "desquite" en la pasada contienda del 2 de julio.

Durante breve entrevista con algunos medios de información dejó entrever que lo dicho por el ex mandatario no debe sorprender a nadie: "¿O a ustedes les extraña eso? Ojalá y todos los que se prestaron al fraude empiecen a cantar, a declarar", puntualizó lacónico, luego de reunirse en privado con los organizadores de la segunda asamblea de la Convención Nacional Democrática, que se desarrollará desde el 21 hasta el 24 marzo próximo.

Ante esto advirtió que dicho evento será de suma importancia para el país, pero admitió que no hay recursos suficientes.

Aun así, dijo que es necesario parar la embestida y la voracidad de quienes usurparon el poder. "Es una pandilla; es un grupo rapaz, una mafia".

Por tanto, advirtió que durante la Convención Nacional Democrática deberá quedar clara la postura en torno al sector energético: "Privatizaciones no, en ninguna de sus modalidades y punto".

Durante una reunión a puerta cerrada, López Obrador también advirtió a sus seguidores que el proceso de transformación del país será largo y requerirá "de mucha organización y mucha paciencia".

Al salir de la reunión, López Obrador privilegió la entrevista sólo con algunos medios y dejo entrever que prevalece una campaña en su contra, principalmente de Televisa.


No hay comentarios.: