AVISO AL PUEBLO BLOGUERO Y AL PUEBLO LECTOR

El día de hoy la jornada de protesta contra el alza de precios y en una cantada lucha contra el neoliberalismo en nuestro país, deberá ser cubierta por todos los medios posibles incluidos los blogs para seguir informando puntualmente a la gente del aconteder diario en México.

Invitamos a todos los blogueros de la Red de Blogs en Resistencia por la democracia a que esten pendientes de las actividades en sus localidades, en la capital del país un equipo de ciudadanos estaremos dando cobertura a la marcha que partirá desde el Ángel al Zócalo capitalino. Ya saben que pueden subir la información en este espacio y con los fotos y videos correspondientes.

A los ciudadanos lectores que puedan ayudar también con fotos y videos de las actividades a las cuales ustedes asistan, serán bienvenidas en el correo de la Red de Blogs: blogdeblogsmexico@gmail.com ENVIAR TAMBIÉN UN NICK NAME O SU NOMBRE PARA INCLUIRLO EN LA NOTA QUE SERÍA PUBLICADA EN ESTE BLOG.

Juntos romperemos el cerco informativo, por su atención gracias y saludos a toda la gente que esta en provincia y aún en el extranjero. ¡Unidos todo, divididos nada!

No hay comentarios.: