Una razón más para desconfiar del PRD en el 2007

Ahora a la listita de simulaciones ¿se suma el PeRDere? lamentablemente lejos de ganarse nuestro respeto y confianza, todo el FAP lo único que gana es perder credibilidad y que para el 2009 nos tengamos que encargar de boicotear las elecciones (que a como están las cosas es dudoso saber si las habrán o no, son capaces de a base de madrazos querernos imponer a quien caiga en diputaciones, en todo lo que puedan) EL PUEBLO YA ESTA HASTA LA MADRE DE TANTAS BURLAS. Y salvo que la tal Payánsa esa haya vuelto a nacer (que lo dudo) y de verdad se ponga la playera por el pueblo (mucho más lo dudo) y quiera trabajar con principios reales de izquierda tonses si diríamos que chido que la postulen, pero una vez más podemos comprobar que el PRD en vez de ayudar ESTORBA y no me refiero a los militantes honestos que están trabajando por el país y ni a los legisladores que si se están rifando por el pueblo (son contados) me refiero a esa bola de continuistas sin vergüenzas que apuestan por chambearle con el espurio y no meter presión para que el poder quede en manos del pueblo, son unos nobles mal paridos y la historia los va a poner en su lugar. Así lo reporta el Unipuercal

Postula PRD a Payán para gubernatura de Yucatán

Yazmín Rodríguez Galaz

Una coalición integrada por el PRD, Partido del Trabajo y Convergencia, postulará como su candidata a gobernadora a la ex alcaldesa de Mérida y ex directora del DIF nacional, Ana Rosa Payán Cervera, quien renunciara recientemente a su militancia de su partido Acción Nacional.

Durante la madrugada de este miércoles la ex funcionaria sostuvo pláticas con los tres partidos políticos, no fue sino hasta el mediodía de hoy que se confirmó que el PRD aceptó las condiciones de la ex panista para integrar esta coalición con la que competirán el próximo 20 de mayo.

Como se ha informado Payán Cervera abandonó el PAN en medio de acusaciones de que fue víctima de un despojo electoral interno en su partido y que otorgara el triunfo al ex secretario de Desarrollo Social, Javier Abreu Sierra.

Posteriormente Payán dio a conocer sus pretensiones de convertirse en una candidata ciudadana mediante el apoyo de varias fuerzas po líticas sin que se afiliaran directamente a ellas.

La ex alcaldesa, quien se encontraba en la capital del país informó que será a las 17:00 horas de hoy miércoles arribará a Mérida para anunciar formalmente las condiciones de su postulación por el PRD, PT y Convergencia, denominado Frente Amplio Progresista (FAP).

Esta de más saber quien ganará o perderá en esa entidad del país, sabemos que con la clase política corrupta de hoy, sea amarillo o azul el "vencedor" AL PUEBLO LE DAN ATOLE CON EL DEDO... yo digo que ya estuvo suave!!! Igual y muchos difieren conmigo, que bueno, la diversidad enriquece nuestro sentido humano, pero apelando a la razón es ilogico que de la noche a la mañana una panista sea bandera en el PRD, ¡por favor!

Comentarios: revolucionesmx@gmail.com


Update: Al parecer Cota se contradice por las declaraciones aún ayer vertidas, pero hoy se dice otra cosa, nche hipocresía de "izquierda":

Descarta PRD lanzar en coalición candidatura de Payán (nota de ayer)

Leonel Cota Montaño, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), descartó este martes la posibilidad de lanzar en coalición con el partido Nueva Alianza la candidatura de la ex panista Ana Rosa Payán.

En las elecciones por la gubernatura de Yucatán "no vamos a ir con Nueva Alianza, está decidido", señaló en conferencia de prensa, donde categórico indicó que el PRD prefiere no tener opción de triunfo pero no avalar candidaturas sin un proceso de cambio.

Acompañado del vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, dijo que aun cuando correspondería al Consejo Nacional de este partido resolver sobre el tema de las alianzas hay consenso entre la dirigencia de no ir con el partido de Elba Esther Gordillo.

"No vamos a lavarle la cara de fraude" a la lideresa magisterial, expresó Cota y aclaró que la decisión de ir con el Frente Amplio Progresista, conformado por el PRD, PT y Convergencia , está en manos de la ex alcaldesa de Mérida.

"Está en plena libertad de tomar el acuerdo que mejor le convenga", enfatizó e insistió en que el PRD no está interesado en lanzar una candidatura con el Partido Nueva Alianza ni tampoco si no hay el interés de modificar las estructuras de poder, pues "no llegaremos a alianzas donde los cambios sólo sean cosméticos".

El dirigente del PRD restó importancia al hecho de si el ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos habla o no en el mitin de este miércoles en la plancha del Zócalo capitalino, pues lo importante, dijo, es el repudio que se manifestará contra el alza de precios en productos básicos y servicios.

Y luego de aclarar que él nunca dijo que el tabasqueño encabezaría la marcha, sino que sólo informó que participaría como ciudadano, adelantó que en la reunión de hoy con la UNT la petición será que haya oradores y que el Frente Amplio Progresista tenga uno.


Seguiremos al tanto de lo que sucede en Yucatan, más corrupción entre la izquierda no podemos tolerarla.

No hay comentarios.: