NO PODEMOS PERMITIR ESTO!!

Me traje este pedazo de un artículo publicado ayer en La Jornada http://www.jornada.unam.mx/2007/01/30/index.php?section=politica&article=011n1pol

Solo posteo el extracto donde habla de la REPRESIÓN a unas pocas personas que se ganan la vida trabajando honestamente!!! Pero quienes se creen que son ese tal Consejo Consultivo la madre y el ayuntamiento cacique por sus pistolitas???!!!! Sabines, nos haces favor de resolver ese asunto de inmediato, te lo exige un miembro del gobierno legítimo. Un miembro de la fuerza que indirectamente te ayudó a llegar donde estás.

"... En Chiapas, no a repartidores a domicilio

En San Cristóbal de las Casas, Chiapas, el Consejo Consultivo Municipal de la Masa y la Tortilla acordó con el ayuntamiento que sean detenidas las personas que vendan tortillas a domicilio en motocicletas y bicicletas, con el argumento de que esto baja sus ventas.

El director de Servicios Públicos municipal, José García Pineda, informó que desde la semana pasada personal de la oficina a su cargo inició el "apercibimiento" a algunos repartidores para que suspendan el trabajo si no quieren ser detenidos.

Explicó que para evitar ser encarcelados, los repartidores de tortilla deberán contar con un tarjetón emitido por la mencionada instancia del ayuntamiento, en el que se especifique el itinerario o ruta que cubren.

En Baja California, el grupo Aquí Estamos, la Unión de Productores Agropecuarios del estado, la Organización de Resistencia Civil en Asamblea y el Comité Urbano Popular anunciaron movilizaciones para el miércoles en Mexicali y Tijuana, en rechazo al incremento de productos de la canasta básica.

En el estado de México, el PRD señaló que al menos 150 mil militantes del sol azteca mexiquense acudirán a la marcha contra la escalda de precios que se realizará este 31 de enero en el Distrito Federal.

El dirigente del PRD en la entidad, Ricardo Moreno, indicó que además se prevé protestar frente a una de las plantas de la compañía Bimbo ubicada en el corredor industrial Lerma-Toluca..."

No hay comentarios.: