Importante! AMLO en televisión!

El presidente vuelve con nuevos bríos. Esta iniciativa desde luego que dará lugar a muchísimos comentarios, vaya ¡hasta fue nota de loret de mola! A preparar las videograbadoras aquellos que no quieran desvelarse...esto empieza el lunes para amanecer martes....
--------------------------------------------------------------------------------------
Tomado de la página oficial del Gobierno Legítimo.

Se informará por televisión sobre las acciones que realiza el Gobierno Legítimo de México, informa López Obrador

* Con duración de media hora, será semanal la emisión que conducirá el reconocido cineasta mexicano Luis Mandoki, precisa

* Para superar el cerco informativo, en dicho programa se llamarán a las cosas por su nombre, explica

* Durante la gira que realiza por 25 municipios de Yucatán, reitera su compromiso de transformar al país, desde abajo y con el pueblo

A partir del próximo martes 9 de enero comenzará la transmisión de un programa semanal de televisión, a nivel nacional, en el que se darán a conocer los avances y las actividades del Gobierno Legítimo de México, anunció Andrés Manuel López Obrador.

Precisó que la emisión tendrá una duración de media hora y se transmitirá cada martes, de 01:00 a 01:30 horas, a través del canal 13 de Televisión Azteca.
"El propósito es que se sepa qué estamos haciendo en todos lados y ahí vamos a llamar a las cosas por su nombre, ahí vamos a hablar también del gobierno usurpador y del presidente pelele", puntualizó.

Indicó que dicho programa estará dirigido por el cineasta mexicano, con reconocimiento a nivel mundial, Luis Mandoki.

Explicó también que la idea de esta emisión televisiva surgió a partir del cerco informativo que se generó a raíz del fraude electoral del pasado 2 de julio, pues desde entonces no se permite que se conozcan las acciones de su movimiento.

"Aunque se desvelen, si ven el programa, van a saber cómo va nuestro movimiento y se van a conocer cosas que no se difunden en los noticieros", dijo a la gente.

En este rincón del sur mexicano, López Obrador expresó que hay quienes quisieran que se jubilara, se hiciera a un lado, aceptara el fraude, se estuviera quieto y ya no se inconformara, pero –acotó— "si nosotros les hacemos caso y predomina nada más una sola fuerza y se escucha una sola voz en el país, entonces estaríamos peor y terminaríamos siendo esclavos en nuestra propia tierra".

Explicó que su recorrido por los municipios de México se debe al propósito de transformar al país para construir una nueva República, desde abajo y con el pueblo.

Añadió que si no camináramos ni anduviera por los pueblos para hablar directamente con la gente, nunca se sabría qué es lo que está ocurriendo con su movimiento.

En este pueblo, López Obrador supervisó el funcionamiento de los módulos de registro de representantes del Gobierno Legítimo.

Luego caminó por las calles de esta localidad. Subió a un cerro, desde donde pudo apreciar la Presidencia Municipal, la cancha de básquetbol, la iglesia de San Francisco, la panadería La Rosita, así como abundante vegetación de los alrededores.

Por la tarde, el presidente legítimo de México visitó también Dzidzantun, Cansahcab, Suma de Hidalgo y Motul de Carrillo Puerto, donde tuvo cálidos recibimientos.

En cada uno de estos lugares, también supervisó la puesta en marcha del registro de representantes del Gobierno Legítimo e incluso entregó directamente algunas credenciales.

No hay comentarios.: