No es para aplaudir un homicidio, pero un fascista menos ¡que alivio!

La agencia EFE saca una nota bien chula, que la verdad no es de celebrar que maten a alguien, en nuestro movimiento se pide justicia pero no bajo el signo de odio a los adversarios; pero la verdad hasta favor le hacen al país restarle gente a los fascificos del PAN-Yunque.

Asesinan a un diputado mexicano y encuentran cuatro cadáveres

México, 5 ene (EFE).- Un diputado provincial mexicano del partido del presidente Felipe Calderón fue asesinado en Acapulco y los cadáveres de otras cuatro personas fueron hallados en una fosa en la localidad de Uruapan, informaron hoy fuentes oficiales.

El diputado Jorge Bajos Valverde, militante del Partido Acción Nacional (PAN, en el poder federal), fue asesinado por un pistolero que le disparo en la cabeza, confirmó el jefe de la Policía Judicial del Estado sureño de Guerrero, Eric Montúfar.

Bajos, que fue atacado el jueves por la noche, presidía el comité de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado de Guerrero, donde se sitúa Acapulco, según las autoridades.

El agresor huyó en otro vehículo, y es buscado en Acapulco y otras localidades de Guerrero, afirmó el jefe policial.

Fuentes de la Procuraduría de Justicia (Fiscalía) de Guerrero declararon a Efe que por el momento se desconocen los móviles del asesinato.

Guerrero es uno de los estados mexicanos más afectados por una ola de violencia que las autoridades federales atribuyen a los narcotraficantes, secuestradores y otros criminales.

Por otra parte, la Fiscalía del estado occidental de Michoacán, centro de una ofensiva federal antidrogas y vecino de Guerrero, dijo hoy a Efe que fueron hallados los cadáveres de una mujer y tres hombres en una fosa de la localidad de Uruapan.

Las autoridades investigan si el múltiple crimen fue obra de narcotraficantes u otros delincuentes organizados, según la Procuraduría de Justicia de Michoacán.

Militares y policías federales llevan a cabo desde hace un mes una vasta operación antidrogas en Michoacán por orden del presidente mexicano, Felipe Calderón, quien se ha propuesto poner a raya a los narcotraficantes y secuestradores, acusados de cometer en 2006 más de 2.000 asesinatos en todo el país.


Anotación personal: No, la violencia no es por el narco, por secuestradores o gente del pueblo, es por el mal gobierno que ha solapado a gente que se sale de la sociedad, al ver que el mismo gobierno es corrupto y comete crimenes a cualquier ciudadano se le hace fácil violar la ley puesto que la tal no es respetada por quienes se supone velan por que se cumpla. No es culpar solo al gobierno obvio la población también carga con cierto porcentaje de culpa, pero para que vean tan afectados son ellos mismos como toda la sociedad, nadie, ni el espurio se salvará de una bala o un evento que le corte la vida todo por andar por el mal camino. Quien les manda, caray...

No hay comentarios.: