MIREMOS NUESTRA CASA (MÉXICO), PERO NO QUITEMOS LA VISTA DEL MUNDO...

Una de las pocas "virtudes" que ha ofrecido la globalización al mundo, es que podamos estar presentes en donde queramos "virtualmente". En este momento, nuestros hermanos de Medio Oriente necesitan de nuestro apoyo, manifestémonos¡¡¡ :

"Querido(a)s Amigo(a)s,

Han pasado casi siete largos y dolorosos años desde que los mandatarios israelíes y palestinos se reunieron con líderes internacionales para hablar de paz. Esta semana, una nueva oportunidad se presenta. El lunes, El Presidente Abbas y el Primer Ministro Olmert se reunirán con Condoleezza Rice, Secretaria de Estado de EEUU, en Jerusalén.

No podemos permitir que este encuentro lleve a ninguna parte. Esta podría ser la mejor oportunidad en años de recomenzar el dialogo en el Medio Oriente—pero los políticos deben comprometerse concreta e inmediatamente a reanudar las negociaciones. Debemos demostrarles que el mundo los observa, y que queremos resultados. Presiona abajo para firmar la petición que pide negociaciones de paz ahora. Nuestro mensaje será entregado a los dirigentes políticos y publicado en importantes periódicos israelíes y palestinos.

http://www.avaaz.org/es/real_middle_east_talks/av.php

Nuestro anuncio incluirá el número de firmas y de países que lo apoyan. Entre más firmas juntemos, mas fuerte se escuchará nuestro mensaje. ¿Puedes firmar, y pedirles a tus amigos y familia que firmen? Ayúdanos a juntar 100,000 firmas de 150 países antes del lunes. La petición también será entregada a dirigentes del ‘cuarteto internacional’—La ONU, Rusia, Estados Unidos y la Unión Europea, que se reunirán para hablar de la situación en oriente medio el próximo miércoles.

http://www.avaaz.org/es/real_middle_east_talks/av.php

La comunidad internacional debe alzar su voz ahora. No podemos permitirnos otros siete años de violencia en el Medio Oriente. El conflicto entre israelíes y palestinos es el núcleo de la inestabilidad en la región y las tensiones en el Medio oriente amenazan la seguridad mundial.

Todas las piezas para un nuevo proceso de paz se están poniendo en su lugar. Los palestinos han decidido compartir el poder, terminar el conflicto interno, y reanudar el dialogo de paz. La gran mayoría de los israelíes están listos para apoyar un acuerdo viable. La comunidad internacional debe ayudar en esta próxima y dura etapa facilitando las negociaciones.

Miles de millones de personas en diferentes partes del mundo quieren ver una solución a este conflicto. Unamos nuestras voces, sin importar culturas ni fronteras, pidiendo negociaciones de paz ahora. Juntos podemos tener un impacto substancial-¡suma tu voz y dile a tus amigos que hagan lo mismo!

http://www.avaaz.org/es/real_middle_east_talks/av.php

Esperanzados,

Ricken, David, Iain, Andrea, Jeremy, Tom, Hannah, Paul, Lee-Sean, Galit, Graziela, Nicole y el resto del equipo de Avaaz."

No hay comentarios.: