Para Contribuir En La Red de Blogs en Resistencia

1. Ser responsable y/o colaborador de algún blog en resistencia por la democracia (preferentemente con cuenta en Blogger última versión). ¡Si aún tu blog no está en la lista! ¿Qué esperas para enviar tus datos? ¡Súmate!

2. Subir la información más importante de tu blog (únicamente de tu blog), incluyendo el link original de tu entrada (post en tu blog) y sin que dicha información se repita con alguna otra nota ya publicada en el Blog de Blogs. Esto puede ser diariamente o dependiendo también con que frecuencia actualizas tu blog, según tu tiempo y organización.

3. Todo texto que subas deberá estar justificado, es decir, bien presentable y señalando la fuente en caso de que se requiera. En caso de incluir imágenes también estas deberán estar presentables y procura que cada imagen no se exceda de 100KB de tamaño. En caso de tener más de 3 fotos para el post que publiques, preferentemente coloca la liga de la nota original de tu blog donde se muestren las fotos completas.

4. En caso de subir alguna nota que consideres puede ser útil a los lectores de la Red de Blogs (sea de Proceso, La Jornada, Rebelión, Universal, etc.) INCLUYE UN COMENTARIO junto a la nota y deja tu correo electrónico para que algún lector y/o compañero colaborador del blog pueda hacer algún comentario referente a lo que publicaste.

5. Para los avisos de actos de resistencia o eventos donde se requiera la participación de la gente, procura publicar información 100% confiable y que haya sido confirmada más de una vez.

6. Ser conciente de que dentro de los que integran la Red de Blogs en Resistencia hay diversidad de ideas y por lo cual se debe mostrar en todo momento respeto y tolerancia hacia las publicaciones de los demás compañeros. Las quejas e inconformidades hacia uno o más colaboradores evita sean ventiladas en público y manéjalo siempre de manera interna.

7. Puedes proponer cambios y ajustes para la plantilla del blog, recomendar algún link adicional que no sea blog, como sitio web, de productores mexicanos, de alguna organización social y movimiento social que consideres puede enriquecer la labor de la Red de Blogs en Resistencia.

8. Siempre tener presenten que el enemigo y rival a vencer es el sistema que ha dominado y saqueado a los mexicanos, que nuestro adversario no esta entre nosotros. Unidos todo, divididos nada.

Importante: todos los post publicados no pueden ser modificados en su hora y día a menos que sea información sumamente importante que requiera ser recordada y permanecer un par de horas -por lo menos- en la cabecera del blog.

2 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

PODEROSO SAM, SIGO ESPERANDO LA INVITACIÓN...

Benjamin dijo...

mi blog en resistencia desde El Paso, Texas es www.lopezobradorpresidente.blogspot.com soy Licenciado en Ciencias Politicas Americanas (Political Science) de la Universidad de Texas en El Paso trabajo en colaboracion con el Alcalde de El Paso John Cook quiciera mandar mi blog en resistencia mi e-mail es benjaminzg@yahoo.com