“No vamos a aceptar negociaciones en lo oscurito": Carlos Navarrete

¿Nos lee Navarrete?, lo ignoro, pero contestó lo que se escribió aquí hace unas horas (por la mañana)
El texto:

Los Chuchos atacan de nuevo o mejor podríamos escribir como título de película: "Señor Calderón,¿le limpio los zapatos?". Ahora resulta que en su Congreso Chuchista, la Nueva Izquierda dice que Andrés Manuel perdió (noten este término que los que apoyamos a AMLO no aceptamos, pero ellos, la Nueva derecha que está a la izquierda sí).

Dice Arce:

Arce dijo luego que México requiere de "una izquierda moderna y reformista", que pueda captar las inquietudes y aspiraciones de sectores con los que hasta ahora no se ha tenido contacto, lo que implica una transformación profunda.


Le faltó declarar que esa izquierda que necesita México debe ser negociadora y que estos negocios se deben hacer en lo "oscurito", nada de informar al pueblo, por qué ese pueblo sólo sirve para ser acarreado y para aceptar todo lo que estos grandes politicos le impongan.
Ya nada de eso queremos Señor Arce y como dijeron en Argentina: ¡Qué se vayan todos!, pero los de Nueva Derecha izquierdoS.A.
Bueno, muy mañosa ésta autocrítica de estos malos "luchadores sociales"
En fin, que la historia los juzgue


En La Jornada on line aparece una nota en la que NI recula y después de hacer sumas y restas, se dan cuenta que gracias a nuestro Presidente legítimo, Andrés Manuel López Obrador, la votación para el PRD y para los partidos que formaban la Coalición y que ahora son el FAP, aumentó sólo de 6.5 millones de votos (número sacado de la memoria) a 15 millones oficiales, pero unos 17 millones de votos según cálculos de Claudia Sheinbaum.
Los Chuchos se miraron preocupados y decidieron bajarle de volumen a sus envidias con AMLO y apoyarlo.
El pueblo no es tonto, tontos son los de Nueva Izquierda que piensan que el pueblo es tonto, así que los estaremos observando, para protestar en cuanto quieran cambiar de opinión.
LA IZQUIERDA UNIDA, NO VOLVERÁ A SER VENCIDA

NOTA UNO

Llaman en PRD rechazar invitaciones de Calderón
Pide el coordinador de los senadores perredistas, Carlos Navarrete Ruiz, rechazar cualquier invitación a comer, platicar o aparecer en la foto con el Presidente


Jorge Ramos Pérez
El Universal
Ciudad de MéxicoDomingo 18 de febrero de 2007
16:15

Carlos Navarrete Ruiz, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Senado de la República, llamó a todos sus legisladores a rechazar cualquier invitación a comer, platicar o aparecer en la foto con el presidente Felipe Calderón Hinojosa.
Al clausurar los trabajos del congreso de la corriente interna del PRD Nueva Izquierda –la más influyente en ese partido político-, el senador dijo que no será esa la vía para que Calderón logre la legitimidad que no obtuvo en las urnas, y que si quieren reformas entonces se vean las caras en el Congreso de la Unión.
“Nosotros no reconocemos legitimidad en el resultado electoral ni a Felipe Calderón como presidente legítimo. Por eso NI impulsa en los grupos parlamentarios del Senado y Cámara de Diputados que rechacemos categóricamente las invitaciones, convocatorias, invitaciones a viajes, a giras o reuniones en Los Pinos con Felipe Calderón. Con nosotros que no cuenten para tomarse la foto que le dé legitimidad al que no la tiene desde el momento en el que fue elegido como lo fue”.
El senador guanajuatense envió un mensaje “a los representantes del Ejecutivo: que no gasten papel ni llamadas telefónicas para convocar a senadores y diputados a que vayamos a reuniones a Los Pinos o a sentarnos con Felipe Calderón”.
Navarrete Ruiz, en su discurso en la explanada del monumento a La Revolución, planteó a los miembros de NI que el legislador que acuda a esas invitaciones lo hará a título personal y con la idea de explicar a sus seguidores por qué accedió.
“No vamos a aceptar negociaciones ni en lo oscurito ni por debajo de la mesa, no vamos a permitir la cooptación ni que doblen a legisladores del PRD. ¿Quieren reformas para el país? En el Congreso de la Unión los esperamos”, porfió Navarrete Ruiz.
“¿Quieren acuerdos parlamentarios de cara a la nación? Que se preparen para recibir nuestras propuestas en el espacio del Congreso, ahí podemos discutir con el PRI y el PAN y acordar con los aliados, pero que sea ahí en el debate parlamentario donde se coloquen las demandas que López Obrador y los senadores y diputados planteamos en campaña. Ahí, no en comiditas en Los Pinos o en otro lado”.
Un perredista le gritó a Navarrete que por qué no hacían lo mismo los gobernadores del PRD, a lo que el senador respondió: “Sería muy importante también que nuestros gobernadores se sentaran con nosotros a discutir este tema, como lo expresa el compañero”.

grg

De La Jornada on Line

Cierra filas Nueva Izquierda en torno a PRD y AMLO
Enrique Méndez
18/02/2007 18:29
México, DF. La corriente Nueva Izquierda (NI) del PRD decidió no presentarse como el factor de división entre el partido y Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y durante su primer congreso que concluyó este domingo, públicamente lo definió como “el único liderazgo capaz de ponerse frente al gobierno de Felipe Calderón”.
Sin embargo, el líder de los senadores perredistas, Carlos Navarrete –encargado de informar de los acuerdos del pleno-, dijo en el Monumento a la Revolución que López Obrador debe “convencerse de que la mejor decisión es fortalecer a su partido”, y envió un mensaje al círculo cercano del ex candidato presidencial: “a algunos colaboradores se les olvida que Andrés tiene militancia partidaria. ¡No! Este líder tiene partido, tiene militancia y pertenece a una gran organización política”.

No hay comentarios.: