Reitera AMLO compromiso de luchar por los pobres

Notimex

Cañitas de Felipe Pescador, Zac. Ante simpatizantes de este municipio, el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, dijo que seguirá luchando porque no suban los impuestos, ya que con ello la población de escasos recursos es la que se vería más afectada.

Consideró que sería injusto cobrar más impuestos a los pobres y a la población de clase media, por lo que sugirió que sean los empresarios quienes aporten para este rubro.

Asimismo, refrendó su apoyo para los sectores más vulnerables de la población y con los adultos mayores.

El ex aspirante presidencial de la coalición Por el bien de Todos, criticó las recientes declaraciones del ex mandatario nacional, Vicente Fox, respecto a las elecciones del pasado dos de julio.

Refirió que su conciencia está tranquila y por ello es que puede visitar las distintas zonas del país sin necesidad de utilizar guardaespaldas, ya que no tiene de qué avergonzarse y puede ver de frente a quien sea.

Cuestionó la labor del secretario de Hacienda, Agustín Carstens, y agregó que dentro de su propuesta continuará buscando que se mejore la economía del país y que se dé mayor impulso al campo mexicano.

López Obrador reiteró que el político panista, Diego Fernández de Cevallos, tiene injerencia en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), por lo que pidió retirar de la sala de sesiones la fotografía de Benito Juárez y que, en su lugar, se coloque la del también ex senador de la República.

No hay comentarios.: