Diccionario del Diablo

Navegando en los nuevos foros que nuestro buen amigo el Victor Hernandez acaba de instalar en el sendero del peje, me encontre con esta maravilla posteda por POMPONIO

El Lic. Mefistofeles Satanas prepara una edicion especial para Mecsicou. Manden cualquier contribucion a pomponiox@hotmail.com. El licenciado la incluira y dara el nombre del culpa, perdon, del autor, de la marigua, perdon, contribucion.

AMLO-Andres Manuel Lopez Obrador, ente maligno segun los PANdejos, que ha dividido a Mecsicou. Presidente legitimo de Mexico segun los renegados.

atole con el dedo=programa informativo del gobierno o de la iglesia

bajio=region de Mecsicou que incluye los estados de Jalisco y Guanajuato, se caracteriza por la misoginia e intolerancia de su poblacion. Ver PANdejos.

Brozo=intelectual de derecha que espanto a los gutierritos diciendoles que AMLO les iba a quitar la casa coarteada del INFIERNAVIT, el bocho que quema aceite, y la tele que deben en Elektra.

Bush=Ver patron.

cachorrou=animalito pulgiento que es la mascota de Bush

carteles de la droga=los unicos empresarios mexicanos que invierten en el sector agrario.

chachalaca=ave de plumaje azul a la que le gusta recorrer el mundo dando verguenzas y divulgando los detalles del fraude del dos de julio. Suele encontrarse primordialmente en su variedad rancherus brutus aunque tambien existe la subespecie espinus brutus.

Chespirito=Ver intelectual de derecha.

Chuchos=politicos perderistas que le echan la culpa a AMLO el que el dos de julio el perdere haya mas que duplicado su volumen historico de votos. Aspirantes a priistas.

CISEN=dependencia de la secretaria de rebuznacion cuyo proposito es emplear a ex-tragafuegos y teporochos para espiar al pueblo mexicano. Ver sargento Garcia.

clasemierdero=especie en extincion en Mecsicou que sin embargo vota por los gobiernos neoliberales para que los sigan madreando.

clones de Felipe=se refiere al conjunto de actores (Herve Villechaize, Willow, Mini Me, y el enano Tun Tun) que tienen mucho parecer con Felipe Calderon y por lo general mas cerebro.

Consejo Coordinador Empresarial=grupo de decentisimos caballeros del colon que fueron declarados delincuentes electorales pero absueltos por la corte porque "solo fue la puntita".

coyote=empresario mexicano del sector del transporte. Ver presidencia del empleo.

cristero=grupo de terroristas que asolaron a Mexico en los veintes y a los que los dejaron colgados de la brocha los obispos al negociar estos con Calles; version mexicana y catolica del Taliban.

CSG=segundo presidente pelon y espurio de Mecsicou (ver Victoriano Huerta). Inicio la moda de los enanos pelones.

democracia=sistema por medio del cual un grupito busca legitimizarse en el poder. Ver atole con el dedo.

derechos humanos=No se aplican en Mecsicou.

dos de julio=fecha conmemorada por los PANdejos en honor al fraude electoral

Economia Saludable=falacia PANdeja para los que presumen de macroeconomías divinas, que, en números redondos significan más mexicanos muertos de hambre Ver atole con el dedo.

Elektra= tienda de electrodomesticos donde se cobran intereses usureros impunemente. Tambien ofrece servicios de captacion de divisas y es ahi donde los PANdejos reciben feria de su hermanillo que se fue a Chicago y medio los mantiene alimentados.

enano=dicese del candidato del PAN -Felipe Calderon- que, segun las chachalacas, no es el idoneo, ni el mejor, ni el que gano el dos de julio.

español=gringo de segunda.

Estado Mayor Presidencial=militares mexicanos que estan encargados de la seguridad del presidente. Entre otras tareas tambien tienen la de limpiar vomitos y meados de borrachos y asegurarse de que ningun renegado le miente la madre al enano. Los suicidan con frecuencia pues a veces son testigos de cosas que no deberian de haber visto.

falacia=verdad PANdeja.

Felipe Calderon=tercer presidente pelon y espurio de Mexico (ver CSG y Victoriano Huerta). Continua la moda de ser borrachin y vestirse de uniforme militar al estilo de Huerta.

fraude electoral=practica electoral de la democracia.

fuerzas armadas mexicanas=ejercito, armada, y fuerza aerea. Se requieren 10,000 de estos individuos para resguardar al enano cada vez que va a cagar. Ver gatos.

gato=descripcion peyorativa de cualquier persona que esta sirviendo a un patron.

gringo=dicese de los originarios de EEUU, se caracterizan por su estupidez: quieren que les vendan PEMEX a pesar de que todo mundo sabe que esa empresa esta en quiebra segun el gobierno.

Guatemala=pais centroamericano en el que Mecsicou se convertiria si no tuviera PEMEX.

gutierritos=descripcion peyorativa del clasemierdero mexicano. Ver PANdejo.

iglesia mexicana=grupo de clerigos que se mantienen faraonicamente con las limosnas, violan niños con impunidad, y apoyan a los gobiernos del PAN. Aparte de su pederastia, tambien se caracterizan por su pasion por Mecsicou.

INFIERNAVIT=fabricante de casas jodidas donde anidan los PANdejos, los cuales, sin embargo, se sienten superiores a sus vecinos proletarios.

instituciones=grupo de damas del tacon.

intelectual de derecha=vocero gubernamental

intereses usureros=practica usada por la banca española (no hay banca mexicana) para sacar mayor ganancia de Mecsicou que la que sacarian en la peninsula.

La Chucky=apodo de la maistra Gordillo, lider charra mexicana, se caracteriza por lo horrorosa que es. Su muñeca inflable se utiliza tanto como ayuda sexual (entre los PANdejos) como para espantar ladrones. Implemento el fraude electoral del dos de julio.

Lazaro Cardenas=segun el PAN, politico comunista trompudo que les robo el petroleo a los gringos.

Los Pinos=zona de tolerancia por el rumbo de Chapultepec. Se caracteriza por sus enanos y pelones dispuestos a complacer al extranjero.

Mecsicou=provincia de EEUU antaño nacion soberana y en la actualidad abastecedora de petroleo, mojados, y carne de cañon para las guerras del imperio.

Mecsicou en paz=falacia Pandeja aplicada a un país convulsionado por la corrupción y la violencia, dónde se cometen atrocidades e interminables violaciones a los derechos humanos

medios amañados=dicese de Televisa, Teleazteka, casi toda la radio, la mayoria de los periodicos, locutores, comentaristas, reporteros chayoteros, cibernautas, etc., que tienen la orden del CISEN de: a) convencer a la gente de no hablar mas de AMLO, b) vender la idea de que AMLO "ya se quedo solo", c) decir que la resistencia le hace daño a Mecsicou, d) convencer de que el pais se empina y se abre de nalgas frente al extranjero eso es lo mejor para todos.

Mexico=forma arcaica en que se escribia antes Mecsicou.

misoginia=odio a las mujeres, muy comun entre el clero mexicano que sin embargo no tiene empacho en vestirse con enaguas. Ver sotanas.

mojados=Utilizadores de los servicios de un coyote. Ver presidencia del empleo.

naco=descripcion peyorativa de todo lo mexicano, utilizado en forma racista por los nacos del PAN.

neoliberal=sistema economico que aboga los beneficios del libre mercado y que sin embargo ha empobrecido a Mecsicou. Ver atole con el dedo.

operativos patito=operaciones a cargo de las fuerzas armadas mexicanas con el objetivo de crear notas en los noticieros de Televisa.

PAN=Partido Accion Nazi-onal creado en 1939 por un grupo de cristeros, con el dinero de Randolph Bush, para nulificar la nacionalizacion del petroleo que hizo Lazaro Cardenas.

PANdejo=variedad de jumento de dos patas, muy frecuente en el bajio.

pasion por Mecsicou=dicese de la urgente necesidad de los PANdejos de empinarse ante los gringos y abrir las nalgas.

patron=gringo

PEMEX=empresa paraestatal mexicana en quiebra que sin embargo mantiene a todo el pais.

perdere=otro nombre por el cual el PRD o partido de la revolucion democratica es conocido

petroleo=Ver PEMEX

pithecantropus=variedad de hominido que por lo general se le pone al frente de la secretaria de rebuznacion.

PLANACEMBRUT=Plan Nacional de Embrutecimiento, programa del gobierno mexicano que busca ponerle toloache a los desayunos escolares. El gobierno reconoce que el pueblo mexicano es ignorante pero no bruto. Si los gringos son ignorantes y brutos entonces para que Mecsicou llegue al primer mundo necesita ser bruto ademas de ignorante.

presidencia del empleo=programa del enano que busca crear empleos en Chicago, California, las Carolinas, etc. Ver coyote.

Presidente Legitimo=Titulo de AMLO ganado a pulso en contraposicion al enano, el cual, en honor a la verdad, se ha ganado a pulso el titulo de espurio

PRI=version laica del PAN; partido anteriormente el mas chingon que ahora esta regenteado por puras viejas gordas y es un apendice del PAN.

PRIAN=monstruo frankenstein creado por CSG y Zedillo.

proletarios=condicion a la cual estan destinados los clasemierderos mexicanos por las economias neoliberales.

Randolph Bush=empresario petrolero gringo afectado por la nacionalizacion que hizo Lazaro Cardenas, abuelo del actual presidente Bush. Ver PAN.

reformas tan necesarias=robo, atraco

renegados=abjuros que no aceptan las falacias PANdejas; hijos del chamuco de Macuspana

San Juan Diego=santo español, de barba cerrada y facciones europeas, al que se le aparecio la virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac. Ver atole con el dedo.

San Judas Cuauhtemoc=hijo desnaturalizado de Lazaro Cardenas, se le conoce como el santo patron de los agachados y traidores

Sargento Garcia=prototipo del militar federal mexicano empleado en espiar a la disidencia (el Zorro), se caracterizaba por lo ineficiente, arbitrario, y pendejo.

sector agrario=unidades de produccion de los carteles de la droga.

solo fue la puntita=sagaz doctrina legal por medio de la cual el tribunal electoral permitio el fraude electoral del dos de julio. Ver democracia.

sotanas=enagua usada por los curas, por lo general lamparozas despues de violar a menores

tortilla=discos hechos a base de nixtamal y oro molido, alimentacion de los mexicanos cuando todavia comian

vaquita=estimulo a los jueces para que validaran el fraude del dos de julio usando la doctrina de "solo fue la puntita".

Victoriano Huerta=primer presidente mexicano que fue un pelon, de lentes, espurio, borrachin, y pelele del embajador gringo.

virgen de Guadalupe=nombre como se conoce a la otrora diosa mexica Tonantzin. Esta deidad fue creada por los españoles para domar a la indiada. Ver atole con el dedo.

vocho=automovil volkswagen, generalmente de hace diez años, utilizado por los PANdejos pues los patrones los tienen demasiado hambreados para que anden en Lexus y no quieren andar en pesera como sus vecinos. Ver INFIERNAVIT.

Yunque=arrieros que manejan yuntas de PANdejos, se caracterizan por su pasion por Mecsicou.


Bueno espero y lo disfruten

No hay comentarios.: