Mas de 8 millones de DOLARES gastados en publicidad de URO

8 millones 100,000.00 dólares es lo que este hijo del averno llamado Ulises Ruiz gasto solo en el 2006 para promover su imagen publica, ¡solo en publicidad!. Imagínense la cantidad de dinero que se esta robando, obviamente debe ser mucho mayor a estos gastos innecesarios, publicidad que de nada le sirve ya que su imagen esta por los suelos, y a la par del pelele tiene que seguir la misma estrategia, creyendo que con eso lavara su imagen de asesino y represor del pueblo de oaxaca, desde aquí le mando tres mentadas de madre por cada peso gastado en publicidad fascista (saca tu calculadora URO).





En México denuncian millonaria campaña de autopromoción del "gobernador" de Oaxaca


La estrategia utilizada por Ruiz, busca dar una imagen de gobernabilidad en Oaxaca tras el conflicto político y social desatado en ese estado en mayo de 2006


Ulises Ruiz, gobernador de Oaxaca (México), busca mejorar su imagen ante los medios de comunicación, mientras que la cifra de muertos por la crisis registrada en ese estado sureño sigue aumentando, luego que el miércoles se conociera el deceso de un hombre quien recibió un balazo en el cuello durante la represión policial.

Dirigentes políticos de México aseguraron este jueves que el gobernador del sureño estado de Oaxaca, Ulises Ruiz, ha desplegado una millonaria campaña de autopromoción, con el objeto de mejorar su imagen ante los medios de comunicación.

Según el más reciente informe de la Cuenta Pública del Poder Ejecutivo estatal, la administración encabezada por Ruiz erogó en 2006 alrededor de 81 millones de pesos, unos ocho millones 100 mil dólares, sólo en publicitar su imagen pública.

La campaña es considerada en Oaxaca como una de las más grandes de la historia local y además representa un exceso de 23 millones de pesos, alrededor de dos millones 300 mil dólares, en relación con el presupuesto autorizado por el Congreso estatal.

Para el representante del Partido de la Revolución Democrática, Lenín López, la suma destinada por el gobierno local en publicidad es "denigrante".

La estrategia utilizada por Ruiz, busca dar una imagen de gobernabilidad en Oaxaca tras el conflicto político y social desatado en ese estado en mayo de 2006, a raíz de una huelga de maestros que se extendió a enero último.

Defensores de derechos humanos consideran que la situación comenzó cuando varios maestros exigían mejoras salariales y otras reivindicaciones laborales.

Después de un intenso conflicto, en Oaxaca perdieron la vida al menos 20 personas, 381 fueron lesionadas y otras 266 resultaron detenidas, según informes de DDHH.

Las denuncias de los defensores de derechos humanos y de la sociedad civil se basaron en que los funcionarios encargados de la seguridad pública se excedieron en el uso de la fuerza contra personas que protestaban o estaban en las calles, aunque no protestando directamente.

Otra persona muere en Oaxaca


Mientras el gobernador Ruiz busca mejorar su imagen como lo denunciaron dirigentes políticos, un hombre quien resultó herido hace unos cinco meses en Oaxaca, durante la represión policial, producto de la solicitud aún vigente de renuncia de Ulises Ruiz, falleció el martes en la noche por las lesiones sufridas, informó su hija.

Con el deceso, suman 12 los muertos de manera directa en el conflicto de Oaxaca, aunque hay otros nueve fallecidos por causas indirectas, según reportes de organismos defensores de DDHH.

La víctima de nombre Lucio Cruz, murió después de ser sometido a una intervención quirúrgica el lunes, dijo la denunciante, Norma Cruz, al recordar que su padre quedó tetrapléjico a causa del disparo de bala que recibió en el cuello el pasado 27 de octubre.

El Barzón

Con información de TeleSur