Pobreza extrema en las calles de USA

55% son Ex-militares

Esto es lo que les deja ir a las guerras



Las guerras no solo dejan pobres y desamparados en los paises que invade USA, sino tambien a ellos mismos, siendo el 55% de los desamparados los orgullosos soldados que regresan de la guerra (heroes de nada). Si vives en USA y estas pensando en enlistarte en el ejercito o la marina, piensalo 2 veces antes de que el Uncle SAM te deje en la calle una vez que regreses de la guerra, "si es que regresas".




Miles de personas viven en las calles de las grandes ciudades de EE.UU.

Es una realidad poco conocida fuera de EE.UU. pero cientos de miles de personas pobres viven en las calles de las principales ciudades del país considerado el más poderoso del mundo.

Los Ángeles / California es denominada como la “Capital de los desamparados”. Recientemente una organización local llamada “Coalición de Los Ángeles para acabar con el hambre y el desamparo” realizó lo que denominó Asamblea de los Pueblos. La reunión estuvo motivada en la preocupación por algunas medidas tomadas por el alcalde en contra de los derechos de la gente que vive en las calles.

El colectivo Pueblos sin Fronteras de Radio KPFK nos envió el siguiente reporte acerca de la problemática de los “Sin Casa” en la ciudad de Los Ángeles.


Escuchar la nota completa

Y por si quieren descargar el audio
Descargar (5:07 minutos, 4.7 MB)