Se confirma corruptela en caso Aspe: pruebas y datos duros

El propio tesorero del GDF, ex-alumno itam, asegura que las finanzas son sanas y que la deuda es totalmente manejable. Entonces, ¿para que diablos quieren regalar dinero a Aspe? No hay que olvidar que el otorgamiento de "asesorias" a empresas de cuates es una socorrida forma de desviar recursos públicos. Protego esta plagado de ex alumnos del itam y otras universidades privadas, al igual que la secretaria del finanzas del GDF (ver organigrama). Por lo que no es casual –recordar que en política no hay coincidencias, y menos hay dinero publico de por medio— que los ex alumnos del itam que laboran en el GDF están favoreciendo abiertamente a sus cuates y ex profesores de su alma mater. Es evidente que NO se requiere ninguna asesoria de Protego. Los funcionarios del GDF deben cumplir cabalmente con su trabajo para lo cual se les paga y bien, en lugar de regalar el dinero que no es suyo. Si no pueden con el paquete mejor que renuncien!!!

Creció en 4% recaudación en el primer trimestre

La recaudación de impuestos creció 4 por ciento en promedio en el primer trimestre del año, lo que significó para el erario un ingreso de 9 mil millones de pesos, pese a que el cobro del derecho por el suministro de agua presentó nuevamente una baja de 3.7 puntos porcentuales, informó el tesorero Silvano Espíndola Flores, al precisar que el monto de la deuda se ubica en 42 mil millones de pesos, que es "totalmente manejable". Las finanzas de la ciudad, destacó, son sanas, pero para reducir los casos de evasión y elusión fiscal se puso en marcha una campaña de promoción de pago, pues "más que una persecución fiscal" se busca motivar a la gente a cumplir con el fisco, indicó.


Comentario: y pensar que hay gente que aplaude y sigue viendo en marcelito y cía unos aliados para la resistencia CUANDO EN REALIDAD SON EL PRIMER ESTORBO QUE TENEMOS PORQUE SON HIPOCRITAS E INCONGRUENTES... ¿más pruebas? ¿o así está bien claro?

No hay comentarios.: