Anuncia Vázquez Mota 700 mdp para reparar escuelas

Laura Poy

México, DF. El gobierno federal anunció una inversión de 700 millones de pesos para atender los rezagos en infraestructura en 2 mil 300 escuelas primarias y secundarias de todo el país, ubicadas en "polígonos de pobreza urbana", informó Josefina Vázquez Mota, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En una ceremonia encabezada por Vázquez Mota, la titular de la SEP agregó que se trata de un proyecto en el que también participarán los gobiernos de los estados, pues por cada peso que invierta la administración federal, las autoridades estatales otorgarán otro.

Esto, dijo, permitirá invertir mil 400 millones de pesos en la reparación del sistema eléctrico, sanitario, impermabilización de techos y pintura exterior de los planteles.

Comentario: pero no anuncian cuando podrán cambiar los modelos educativos para que los mexicanos sepan leer y escribir bien... esas acciones son para hacerla la finta de que si se trabaja pero a la hora de los resultados en vía del progreso 0% de avances... vamos muy pero muy bien.

No hay comentarios.: