EL GOBIERNO LEGITIMO IRRUMPE EN MONTERREY

A todos los compañeros:

Les mando las siguientes fotografías de la conferencia que realizamos el pasado Jueves 8 de Marzo de 2007, los jóvenes del Movimiento Juvenil Larouchista de Monterrey, con la ayuda de ciertos sectores del PRD local, la cual fue titulada :"EL PAPEL DE MEXICO FRENTE AL DESPLOME DE LA GLOBALIZACION".


Los participantes fueron:

El Embajador Gustavo Iruegas, Secretario de Relaciones Internacionales del Gobierno Legítimo de Mèxico.

Benjamín Castro, Presidente de los Comités Laborales de Nuevo León.

Harley Schlanger, representante de la corriente del polìtico norteamericano Lyndon H. LaRouche en el partido Demócrata de California (por videoconferencia desde Houston).

A pesar de lo que implica hacer este tipo de conferencias aquí en Monterrey, debido a que aquí se concentra el núcleo, al menos económico, de la ultra-derecha, y además de que tenemos a un priísta "empanizado" o "tucomizado" de gobernador, el evento fué todo un éxito.
Asistieron alrededor de 150 personas, todos ellos de diferentes sectores de la sociedad, ya que cabe señalar que la convocatoria hiba dirigida al pueblo en general, sin importar filiación o ideología.
Gente que escuchó la invitación por Radio, por la prensa, por el volanteo que hicimos para dicho evento, las llamadas telefónicas, visitas a las universidades, visitas de barrios, etc.

Este evento comprueba que aunque la tierra sea árida y agreste, puede florecer la semilla de la verdad.

¡Que se sienta la presencia del Gobierno Legítimo en Monterrey!

Esperamos que este sea el primero de muchos eventos y más cosas así aquí en Monterrey.


¡PARA EL MOVIMIENTO JUVENIL LAROUCHISTA, ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!


Seguimos en contacto.




El embajador Gustavo Iruegas, con Benjamin Castro y en el fondo por internet desde Houston el compañero Harley Schlanger.




Gustavo Iruegas y Benjamin Castro





















No hay comentarios.: