Más de la Asamblea CND en Puebla

De nuestro correo:

Nos informa Elizabeth

"...
Les comento que el sábado 20 de enero se llevó a cabo la Primera Asamblea de la CND en Puebla y creo, por lo que viví, que resultó exitosa. Hubo más de 300 personas (casi 500) y Agustín Ortiz Pinchetti, representante del Gobierno Legítimo, dictó una conferencia bastante interesante, así mismo se inició la credencialización de los mexicanos del gobierno legítimo. Posteriormente se presentaron las ponencias ciudadanas, las cuales fueron bastantes y muchas de ellas con ideas interesantes como la creación de redes de productores y consumidores de la resistencia, creación de talleres de trabajo, talleres para niños; la fundación de una primaria para los renegaditos; comités de fiscalización al gobierno estatal para ver qué hace con los dineros, etc. Me parece que lograr juntar tanta gente interesada en discutir y analizar la problemática usando su día de descanso para hacerlo es bastante bueno.
Tal vez lo único que me parece mal es que aún haya gente que va sólo a criticar y nunca propone. Parece que si no es protagónico entonces no sirven las propuestas. Es necesario que aprendamos a sumar y no sólo a restar. El error de muchos de la izquierda o de la seudo izquierda (de esos que se dicen pero no lo son) consiste en sólo planear y decir qué está mal pero nunca dice QUE PROPONE.
Los proyectos siempre son perfectibles, pero por algo hay que empezar y si nos dedicamos sólo a criticar nunca avanzamos. Ojalá que todos los que tenemos propuestas no nos frustremos si los cambios van despacito. Los buenos proyectos, como los vinos, deben ir poco a poco tomando su cuerpo, siempre y cuando no los dejemos sin cuidar. Un beso a todos..."

Lo que comenta Elizabeth es muy cierto, en todas las reuniones siempre hay alguien que pide la palabra UNICAMENTE PARA CRITICAR lo que se está haciendo sin proponer nada y solo para quitar el tiempo o desviar la atención de los presentes.