Nos informa Elizabeth
"...
Les comento que el sábado 20 de enero se llevó a cabo la Primera Asamblea  de la CND en Puebla y creo, por lo que viví, que resultó exitosa. Hubo más de  300 personas (casi 500) y Agustín Ortiz Pinchetti, representante del Gobierno  Legítimo, dictó una conferencia bastante interesante, así mismo se inició la  credencialización de los mexicanos del gobierno legítimo. Posteriormente se  presentaron las ponencias ciudadanas, las cuales fueron bastantes y muchas de  ellas con ideas interesantes como la creación de redes de productores y  consumidores de la resistencia, creación de talleres de trabajo, talleres para  niños; la fundación de una primaria para los renegaditos; comités de  fiscalización al gobierno estatal para ver qué hace con los dineros, etc. Me  parece que lograr juntar tanta gente interesada en discutir y analizar la  problemática usando su día de descanso para hacerlo es bastante bueno. 
     Tal vez lo único que me parece mal es que aún haya gente que va sólo a  criticar y nunca propone. Parece que si no es protagónico entonces no sirven las  propuestas. Es necesario que aprendamos a sumar y no sólo a restar. El error de  muchos de la izquierda o de la seudo izquierda (de esos que se dicen pero no lo  son) consiste en sólo planear y decir qué está mal pero nunca dice QUE PROPONE.  
       Los proyectos siempre son perfectibles, pero por algo hay que empezar  y si nos dedicamos sólo a criticar nunca avanzamos. Ojalá que todos los que  tenemos propuestas no nos frustremos si los cambios van despacito. Los buenos  proyectos, como los vinos, deben ir poco a poco tomando su cuerpo, siempre y  cuando no los dejemos sin cuidar. Un beso a todos..."
 Lo que comenta Elizabeth es muy cierto, en todas las reuniones siempre hay alguien que pide la palabra UNICAMENTE PARA CRITICAR lo que se está haciendo sin proponer nada y solo para quitar el tiempo o desviar la atención de los presentes.
 
