Invitaciones

Resistencia creativa rumbo a la segunda asamblea de la CND

Exhortamos a hombres y mujeres libres de México y al pueblo en general a participar en nuestra asamblea informativa, mañana de 11 a 14 horas, en la que daremos a conocer las bases de la convocatoria de la segunda asamblea de la convención nacional democrática (CND), a celebrarse en marzo. Asimismo, invitamos a todos los interesados a acreditarse como representantes del "gobierno legítimo" que encabeza nuestro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Contaremos con dos módulos de foto-credencialización, de 11 a 18 horas. También diseñaremos las estrategias para nuestras acciones de resistencia civil pacífica de la semana próxima. Tu participación es de vital importancia en este proyecto de construcción de la cuarta República. Te esperamos, no faltes. Responsables: Jesusa Rodríguez y Yolanda Amigot.

Rumbo a la Consulta Ciudadana de Primavera

Invitamos a la sexta asamblea en resistencia civil, este domingo 25 de febrero a las 9:30 horas. Se entregarán volantes, carteles y se harán las urnas para la Consulta Ciudadana de Primavera 2007. Por una reforma electoral democrática que renueve al IFE e impida que el dinero y los medios electrónicos avasallen la voluntad popular. Por una reforma en la que la ciudadanía decida directamente sobre los asuntos públicos, como revocar el mandato a legisladores y gobernantes. Nos acompañara Mario di Costanzo y habrá módulo de acreditación del "gobierno legítimo" de Andrés Manuel López Obrador.

Convocan: Flor y Canto, Gran Logia Independencia 2, Movimiento Ciudadano Obradorista, Rafael Maldonado, Martha Elena Esteva, Bydia Rivera, Román Díaz, Nelly Muñohierro, Pablo Chávez.

Encuentro de adherentes a la otra campaña

Ante la creciente militarización del país, de la represión y la criminalización abierta y general a los movimientos sociales y los trabajadores del campo y la ciudad que luchamos por libertad, justicia y democracia, por la conquista y recuperación de tierras, fábricas, trabajo, vivienda, salud, educación, cultura, así como el respeto a los derechos humanos, convocamos urgentemente a una asamblea de adherentes a la otra campaña del Distrito Federal y el estado de México. La cita es este sábado 24 en el auditorio Che Guevara de la Facultad de Filosofía y Letras, a las 10 horas. Responsable: Angel Benhumea Salazar.

Plan de acción hacia la CND

Invitamos a la presentación del plan de acción hacia la convención nacional democrática (CND).

Están convocados líderes sociales, dirigentes de organizaciones y colectivos, sindicatos, artistas, intelectuales, estudiantes, ciudadanos, trabajadores de medios de comunicación, etcétera.

La cita es mañana a las 11 horas en el auditorio del SITUAM, calzada de Tlalpan 1036, colonia Nativitas.

Convocan: Redir, PT, Comunicadores en Resistencia, Movimiento Patriótico, Barzón Popular, Artistas Plásticos y Visuales en Resistencia y Defensa de los Pobres AC. Responsables: Guillermo Dorantes, Sergio Martín y Rosa Norman.

No hay comentarios.: