La justicia a Modo



Procedería legalmente Segob contra programa de tv de AMLO

Fabiola Martínez

04/02/2007 16:03

México, DF. La Secretaría de Gobernación (Segob) “analiza” también el programa La verdad sea dicha, en el cual se difunden mensajes y acciones de Andrés Manuel López Obrador, “presidente legítimo” de México.

Tras impedir la difusión de otros mensajes del político perredista, por considerar que transgreden la normalidad, el titular de la dirección general de Radio, Televisión y Cinematografía de la SG, Eduardo Garzón, dijo que existe la posibilidad de aplicar “acciones legales”, en caso de que se acreditara que La Verdad sea dicha contiene elementos que vulneren la ley federal en la materia.


Comentario: Ahora sale el cerdo a relucir. Es estupido que digan que AMLO esta muerto y aun así lo esten chingue y chingue... Porque no dicen nada de las cuestiones religiosas en la tele o los estupidos programas de la botarga.

Pero como aquellos no es incomodan (aun cuando violen la ley), prefieren seguir golpeando al programa donde es el único espacio televisivo que se tiene.

Es importante organizarnos y no dejar que rompan algo que además se esta pagando y para acabarla sale a la una de la mañana horario nada grato pero que aun así se esta viendo. Lo único que les duele es eso que a AMLO si lo ven a un cuando sea la una de la mañana, pero al pelele no lo pelan aun en horario estelar. Viva AMLO Presidente.


Tomado del Fotolog de Rafa http://www.fotolog.com/raf1tha1

No hay comentarios.: