La LNCCR, en acción de difusión en contra del Usurpador

Resistencia Civil Pacifica con un panista?

Enrique Valvidia

México D.F. a 09 de Febreo del 2006. Así podríamos empezar el texto que por supuesto romperia los esquemas de la RCP en el contexto donde la guerra ideológica esta por encima de la razón. Así el día de hoy alrededor del medio dia, se presentaron un grupo de compañeros de Liga Nacional de Cómites en Resistencia en el monumento a Manuel J Clouthier, miembro distingido del Partido Acción Nacional.



La protesta iba en función a estar en contra de la transmisión y la negativa de la secretaria de gobernación espuria y la convocatoria fué lanzada para asistir en el monumento en este monumento. Dado que la secretaria espuria de gobernación habl{o sobre la posible transmisión del programa la protesta canvio de sentido pero no por ello sin importancia.





Los compañeros de la Liga Nacional de Cómites realizaron trabajo de información y con volante en mano se subieron a los transportes publicos y como buenos resistentes, sobre los altos aprovechaban para abordar a los conductores con información en contra de los medios espurios.


Aún cuando la acción se podría haber tornado frustrada el trabajo continuo de los miembros de la Resistencia no se quedo en el puro dicho y entro en acción. El último cartel lo dice todo.



Así con carteles y volantes en mano la resistencia no para.

Fotografías de la Liga Nacional de Cómites

Comentario: Algo que me sorprende es el lema que esta sobre el muro donde esta sentada a compañera. Pensar que hace un tiempo Clouthier se distingió por se un hombre integro ante las injusticias, ahora el partido que ayudo a fundar y crecer se encuentra entre las garras de hombres que han olvidado por completo la institucionalidad que tenía el PAN.

Que dira Clouthier donde quiera que esté. Por el momento sabemos que su hija abandono el barco. ¿Alguién más lo hara por ética?

Pseudoelecciones2006.blogspot.com


No hay comentarios.: