Objetivo "Los Chuchos" plenamente identificado

Y bueno derivado de esta nota y también de su mismo actuar los Chuchos se han ganado tener marcaje privilegiado en nuestra lucha por a democracia, no por ser PRD van a estar haciendo marranadas a espaldas nuestras. Ya estuvo suave, Noroña que le siga metiendo ganas a este asunto de la resistencia y todo aquel perredista que se quiera pasar de vivo en el movimiento empezará a sentir el rigor del pueblo, MARCAJE A LOS TRAIDORES, EMPEZEMOS CON LOS CHUCHOS...

Fernández Noroña seguirá como vocero: PRD

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leonel Cota Montaño, descartó la salida de Gerardo Fernández Noroña de la Secretaría de Comunicación del PRD, como lo pidió Fernando Belauzarán, luego de los altercados que el vocero ha protagonizado con elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) en tres manifestaciones públicas que ha encabezado.

Este jueves Fernández Noroña decidió hablar como “miembro del partido” no como vocero del PRD, para defenderse de “una serie de ataques” y comentarios sobre su salida del partido, promovidos, dijo, por el dirigente de la corriente Nueva Izquierda –conocida como “Los Chuchos”--, Jesús Ortega.

Fernández Noroña calificó de “mandadero de segunda” a Fernando Belauzarán: “Ayer creía que era una opinión, así lo mencioné aquí. Ayer creía que era un exabrupto de una persona. No lo es. Es una decisión de esa corriente que encabeza Jesús Ortega y esa corriente no toma decisiones sin el aval de Jesús Ortega. Es un ataque de Jesús Ortega”.

“Me parece una actitud negativa, me parece que ya que su corriente está dando la cara de todos los ataques que había en columnas y demás, debería darla quien realmente encabeza esa corriente y quien envío a un personaje de segunda a fustigarme”, agregó.

El vocero perredista comentó que el debate de fondo en este asunto no es quién esté en la vocería, sino que “tiene que ver con el reconocimiento o no a Felipe del Sagrado Corazón de Jesús” como presidente, así como las alianzas que podrían establecer de cara a los 14 procesos electorales en puerta.

El fondo, añadió, es “que frente al gobierno espurio, qué posición debe tener el partido y qué frente a las alianzas en los estados”.

No hay comentarios.: