Sufre accidente comitiva de AMLO en Yucatán

Jazmín Rodríguez

En el cuarto y último día de actividades del auto llamado "presidente legítimo", Andrés Manuel López Obrador, por Yucatán, un accidente de parte de su comitiva y guardias de seguridad alteró el clima de proselitismo previsto para este domingo.

Fue en el kilómetro 16 de la carretera Muna-Opichen cuando la camioneta con placas 115URS de la capital del país perdió el control y dio varias volteretas hasta quedar arrumbada en montes de este lugar.

En el vehículo viajaban cuatro acompañantes de López Obrador, quienes sufrieron golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo.

De acuerdo con datos recabados, los perredistas accidentados fueron identificados como Enrique Aguirre Ortiz, Osvaldo Aguilar Ramírez, Ricardo Martínez Ávila y Luis Pérez Ávila.

Al terminar sus actividades en Yucatán, López Obrador reiteró que hay indicios de que el actual gobierno de la República pretende privatizar Pemex, con lo que sumiría en la mayor pobreza a la gente.

Reiteró el propósito del Frente Amplio Progresista de servir de contrapeso para las acciones arbitrarias que realiza Felipe Calderón.

Anunció que del 21 al 24 de marzo se realizará una Convención Nacional Democrática en el zócalo de México para discutir cinco puntos torales dentro de la economía mexicana, entre ellos, la cuestión energética.

En la gira de López Obrador el accidente de sus guardias de seguridad provocó movilizaciones de parte de los perredistas que le acompañaban, pero en ninguno de los casos los accidentados aceptaron dar parte a las autoridades o bien acudir a alguna clínica de esta zona.

1 comentario:

Mijangos Baltazar dijo...

Habrá que reiterarles a los de El Universal que no se trata del "autonombrado", porque no se nombró él mismo, lo nombramos varios millones de mexicanos, pues¡¡¡