El PRD y Ana Rosa Payán

Envían este correo y lo que diecen es muy atinado. Al final hago un comentario.

Desgraciadamente el PRD está infiltrado por gente de todo tipo que tratan de ganar posiciones a costa de lo que sea. Efectivamente, ahí están los casos del gobernador de Chiapas, el actual y el pasado, del de Guerrero, del de Michoacán, de Amalia García, de los de NI y de los diputados y senadores que le dieron chance a FECAL de entrar al Palacio Legislativo por la Puerta de atrás. Yo espero que no se concrete lo de la Payán por que sería el colmo.

Creo que hay que cerrar filas en torno a AMLO y sus propuestas y acelerar la credencialización para lograr que todos los que votamos por la Coalición, mínimo 17 millones, seamos una fuerza actuante que pare en seco a los traidores del PRD, a los panistas a los del grupo de FECAL y a los priístas, que todos juntos son menos que nosotros pero muy mañosos como la maestra y que, además, cuentan con el apoyo del sistema y de sus voceros.

Seguir difundiendo la informaciión relacionada con AMLO y su gabinete legítimo para estar organizados y atentos a evitar que el espurio y sus apoyadores sigan esquilmando al pueblo.


COMENTARIO: Los simbolos son parte fundamental en la cultura, algunos de esos simbolos no necesariamente son la neta del planeta y aunque tienen que ver con la formación del sujeto (la educación), así en modo general, todo simbolo mal empleado, que va contra sus mismos principios y originales intenciones, para lo cual fue hecho pues, es algo que no sirve. Para mi el 1 de diciembre, insisto para mi, quedo demostrado que el PRD no sirve y que conste que no señalo el 2 de julio que también sirvio para medir que tanto es el Partido de la Revolución Democrática eso, es decir que tanto es él mismo. Pero como no le veo nada de revolucionario sino puro continuismo y como no le veo nada de democrático (como esto de pretender admitir yunques en sus filas) pues francamente no creo ni pienso creer en ese partido y así chillen y argumenten lo que me argumenten en el terreno practico, el país no necesita de partidos necesita de ciudadanos comprometidos. Ahora bien, si dentro de los partidos podemos rescatar gente conciente y que de verdad quiere llevar los mismos principios de su partido (cualquiera que este fuere) adelante, pero que nos quede claro NO ESTAMOS LUCHANDO PARA QUE LOS AMARILLOS GANEN TODAS LAS ELECCIONES Y LUEGO SE HAGAN LOS IDIOTAS Y NOS GOBIERNEN IGUAL QUE EL PRIAN, HAY TIENEN OTRO EJEMPLO EL MARCELO EBRÁ DEL PRI, QUE PONE A UN ADVERSARIO DE LA DEMOCRACIA EN LA PROCURADURIA DE JUSTICIA, HAY TIENEN AL SEÑOR MANUEL PEREZ ROCHA ACOMODANDO GENTE A LO ESTUPIDO EN LA UNIVERSIDAD DE LA CIUDAD DE MÉXICO, QUE LA FAMILIA QUE LOS AMIGOS Y LOS ESTUDIANTES NO GOZAN DE BECA COMO GOZAN LOS ESTUDIANTES DEL IEMS (AMBOS UCM, HOY UACM Y EL IEMS, PROYECTO DE AMLO), SU CARGO DE RECTOR CON SUELDO DE 80 MIL PESOS MENSUALES (SIN CONTAR TRANZAS) ES UNA TOTAL CONTRADICCIÓN A LA MISMA IZQUIERDA. Pero bueno ya mejor me reservo otras cosas para mejor momento, vayan a decir que soy Yunque y entonces si me voy a poner furico. Saludos.

No hay comentarios.: