López Obrador confía que su movimiento logrará transformar el país

México, D.F.- El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador negó cualquier posibilidad de que desaparezca su movimiento, pues a su parecer tras la elección del 2 de julio se dio una revolución de conciencia que transformará al país.

En entrevista radiofónica señaló que su autodenominado “gobierno legítimo” es una necesidad, un escudo protector de la mayoría del pueblo, porque el gobierno federal no protege los intereses de los pobres.

Aseguró que con su movimiento se logrará la transformación del país y los cambios en política económica y en la forma de hacer política, pues a su ver se ha demostrado que el modelo económico actual no genera crecimiento ni empleos.

López consideró que las decisiones del gobierno de extraditar a 15 delincuentes a Estados Unidos y de bajar los salarios de altos funcionarios son una “cortina de humo”, ante la carestía y el alza de los precios de artículos de primera necesidad.

Por ello el ex candidato presidencial convocó a la población a participar el 31 de enero en la marcha que partirá del Angel de la Independencia rumbo al Zócalo capitalino, con el fin de “defender la economía popular”.

Durante la entrevista en Radio UNAM también anunció que en 2009 propondrá la realización de un referéndum en el que se compare al gobierno federal con el que el propio Andrés Manuel López dice encabezar.


Nota del Mierdeño

No hay comentarios.: