Protestan contra Calderón en España

Mientras tanto FECAL el enano espurio, continúa siendo repudiado en donde se encuentre....

El Universal

Una decena de manifestantes gritan consignas contra el Presidente de México por los casos de Atenco y el conflicto en Oaxaca, minutos antes de reunirse con el rey Juan Calos.

Una decena de jóvenes se manifestaron en contra del Presidente de México, Felipe Calderón, durante la visita que hizo a este país y que concluyó hoy.

Los manifestantes se congregaron frente al hotel Villa Magna en donde gritaron consignas contra Calderón por el caso Atenco y el conflicto en Oaxaca.

El presidente de México alcanzó a ver a los manifestantes al momento de dejar el hotel y dirigirse al Palacio de la Zarzuela en donde se reuniría con el rey Juan Carlos.

Al mismo tiempo que gritaban contra Calderón otro grupo de jóvenes había sido contratado por una agencia de publicidad con el fin de promover a México en materia turística y lo hicieron también con otra manifestación.

Ésta consistió en disfrazarse de cáctus y bailar en la calle a unos 100 metros de donde estaban los inconformes.

Al salir Calderón Hinojosa los observó y esbozó una sonrisa.

Los inconformes comenzaron a concentrarse a las 10:00 horas tiempo local, 03:00 horas tiempo de México, pero fueron cercados por la policía.

El grupo de manifestantes también colocaron una manta de aproximadamente 20 metros de largo sobre un puente peatonal a escasos metros del Palacio de la Moncloa en donde Calderón se reunió con el jefe del gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero


No hay comentarios.: