CONVOCATORIA DE LA RED DE BLOGS EN RESISTENCIA segunda llamada

Interesados en la propuesta de compañeros del Barzón Valle de Teotihuacan, invitamos a que den lectura a los siguiente puntos:

1. La Red de Blogs en Resistencia al involucrar a distintos blogs cuya ideología no es exactamente la misma, respeta la autonomía de cada blog por lo cual invita a que cada blog tenga un vocero y ofrezca de manera libre y voluntaria su apoyo al Gobierno Legítimo.

2. Los blogs y voceros que participen en apoyo al Gobierno Legítimo deberán elaborar una propuesta de trabajo (en el ámbito que deseen participar, obviamente al ser un medio alternativo de comunicación se recomienda abordar ese tema, de los medios alternativos y en base a ello proponer), dentro y fuera de la capital del país, ya que se tiene contemplado acreditar a los distintos blogueros del país e inclusive constituir una Agengia Ciudadana Informativa (dicha propuesta viene de los blogs y coincide con el área de Comunicación del Gobierno Legítimo). Se habrá de partir también para ello en base a las propuestas recibidas.

a) Dicha propuesta de cada blog que debe abarcar de preferencia la Red Internet y la cobertura física, ambas cosas. Las propuestas serán enviadas al correo de la Red de Blogs: blogdeblogsmexico@gmail.com

b) El día 7 de marzo se dará como fecha límite para presentar dichos proyectos, que serán publicados en este espacio.

c) Todos los proyectos serán presentados el 8 de marzo ante el Gobierno Legítimo en la Secretaría apropiada. Es importante en su propuesta incluir datos personales, los cuales serán tratados con confidencialidad y en este espacio nos reservaremos publicarlos, pero que si le serían entregados a la dependencia apropiada del Gobierno Legítimo.

d) A los compañeros residentes en la capital del país y área metropolitana se les invita a presentar personalmente su propuesta ante el Gobierno Legítimo el día 8 de marzo a las 4:30 en Ejercito Nacional #359 Col. Granada

3. Una vez conocidas todas las propuestas de trabajo se buscará trabajar de manera interna como Red de Blogs en Resistencia para formalizar la cobertura nacional, integrando todos los puntos de las propuestas que sean necesarios para un esquema de trabajo que tentativamente (según su respuesta a este llamado) podría ponerse en marcha después de la Convención Nacional Democrática del 24 de Marzo.

4. Con lo anterior se pretende consolidar el esfuerzo que blogs y blogueros han realizado en este espacio, obtener de manera internet y externa una participáción activa en el movimiento que pretende transformar el país y se considera pertinente la ruta de trabajo de cada blog y de esta Red en general este ligada al Gobierno Legítimo el cual elegimos libremente crear desde el pasado 16 de septiembre en la primera Convención Nacional Democrática.

5. Se hace la invitación a los lectores de los distintos blogs a involucrarse en este esfuerzo, incluso teniendo contemplado poder ser parte de esa Agencia Ciudadana Informativa, donde el único requisito para poder ser parte de ello, es tener la nota (exclusiva o no) de algún evento relacionado con nuestro movimiento, actos de resistencia, conferencias de prensa, marcaje a funcionarios corrupstos, etc, se puede o no contar con camara (que es preferible que si) y correo electrónico para enviar la información a determinado blog o a esta Red de Blogs en Resistencia.

6. Los compañeros que así lo consideren oportuno, pueden publicar este comunicado en sus blogs y así comenzar a difundir este proyecto que urge de verdad poner en marcha y que mejor haciendolo de la mano del Gobierno Legítimo que encabeza nuestro Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Red de Blogs en Resistencia por la Democracia, liberando la verdad.

México Distrito Federal, 16 de febrero del 2007.

No hay comentarios.: