Mandan trailer de documental CUARTA REPÚBLICA de Daniel Marmolejo

Haber si los comas que diseñaron este documental nos pueden dar los datos para conseguirlo porque se ve bueno... va de mientras la invitación tal cual nos llegó:

Antes que nada un saludo a todos los ciudadanos de la 4a Republica.

Les comento que me acabo de enterar de un Documental elaborado por un compatriota nuestro llamado Daniel Marmolejo, les envio el trailer para que lo difundan y conozcan los trabajos de todos aquellos que quieren mejorar este país. pueden checarlo en:

http://www.youtube.com/watch?v=6Taq3SO-C30

En segunda quiero felicitar a todos aquellos que decidimos nunca dejar solo a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y le mostramos a todo el mundo que el movimiento sigue vivo y con grandes alcances, el día de hoy demostramos que esto sigue y nadie puede detenerlo.

Por otra parte Urge, que nosotros los ciudadanos tomemos el poder de los partidos corruptos y enagenados con el poder y que hagamos valer la verdadera democracía, la del pueblo. Y por favor a todos sigan trabajando por esto, no se desanimen con las críticas, con el cansancio, hagan propuestas, elaboren proyectos, y LUCHEN POR EL BIEN DE TODOS.

Frente Amplio Universitario (una nueva esperanza por la juventud conciente)

Atentamente:
"Por mi raza hablará el espíritu"
Ciudad Universitaria

Casa Abierta al Tiempo
"... transformando el diálogo por la razón"
Unidad Xochimilco

Aquí les dejo el video demo:


No hay comentarios.: