Siguen llegando comentarios sobre la postulación de la Payansa fecalera por parte del FAP

Todos tenemos libertad de opinar y comentar el acontecer diario, de la diversidad de ideas podemos extraer una gran riqueza para el movimiento que encabeza AMLO. Aquí va un largo pero interesante mensaje de una lectora, ayer lo recibimos pero por andar en la marcha fue imposible postearlo:

Auxilioooooooo Sam. ahora si ya me dio el infarto. las declaraciones del espurio en Europa, antier, ayer las declaraciones del ignorante del granuja del rata asesino, y hoy que el PRD, postula a una tipa que nunca hizo absolutamente nada en el DIF para ayudar a la niñez mexicana, y para acabarla de fregar: PANISTA. Uhhh ahora si ya estuvo.

Quiero que alguien me conteste porque los ciudadanos tenemos que soportar fregaderas como en la Asamblea Legislativa a un traidor y su bancada como es el Victor Cirigo, despues tenemos que soportar, otro traidor oportunista del tipo que gano las elecciones en Chiapas [sabines] gracias a que Andres Manuel que fue a apuntalarlo y al siguiente dia le dio la punalada trapera. Tenemos que soportar a un individuo que no ha hecho absolutamente nada por el pueblo Guerrerense, y si se carga un despotismo y una arrogancia que ¡que barbaro!, nada mas porque es de estracto empresarial, despues el PRD postula a un candidato que es expriista en Tabasco, ya ha sido suficiente estar aguantando todas las pugnas y peleas que han existido dentro del partido, cuando no es por los feudos es por las tribus cuando no por las diferencias unas de procedimiento y otras de fondo, y asi se la han pasado durante decadas, y por eso los enemigos del pueblo han avanzado y han avasallado a los mexicanos, ahi esta el resultado. Tuvimos que tragarnos el coraje, de que el señor Cuauhtemoc Cardenas le dio la espalda al pueblo, cuando tranzo con el traidor de la democracia, y sale en la foto abranzado y felicitando a Roberto Madrazo, por piedad, señor, que barbaridad, en una reunion de premios, fue el colmo de los colmos, que este señor Cuahtemoc nunca se paro en una marcha ni nunca se pronuncio en contra del fraude. Tuvimos que soportar sus declaraciones al periodico de Derecha El Pais, en donde puso a Andres Manuel por el suelo, asi es como deben de ser los compañeros dentro de un Partido??? Uhhh pues que bien he hecho de no afiliarme a ningun partido eh, sino que friega.

El hijo de Cuauhtemoc, despues de esa toma del ursupador, por cierto muy accidentada, va a la comida y se pasea entre las mesas saludando a los Prianistas, muy felices todos y es gobernador "Perredista".

No se dan cuenta estos traidores, que lo que han hecho es que han traicionado a los mexicanos, si señores, asi nos sentimos traicionados, y a mi no me importa que me digan, ah es que lo hicimos por ganar Yucatan, de que sirve que lo ganen si va a ser un gobierno PANISTA, que estamos viendo como se estan portando los gobiernos panistas en la Republica, ahi estan los PANISTAS que quieren aprobar la fomosa policia secreta en Jalisco, ahi esta los panistas de Aguasclientes, y me exaspera tener que recordarles todas las fechorias que estan haciendo estos politicos rapaces. Total si a la señora le hicieron trampas (a Payan), y tuvo que renunciar a su partido, bueno pues ni modo le toco la de perder, se puso en el lado equivocado, se hubiera puesto a los pies del Usurpador para que la hubiera apoyado, y si hubiera sido con el otro tipo, a ese estaria el PRD postulando, que barbaridad!!!

Haber, haber, me voy a serenar, esta bien, cuento hasta diez, ya me calme. Quiero saber que hizo esta señora cuando fue presidenta del DIF, por los niños de la calle, quiero saber que hizo esta señora, para hacer campañas intensivas, en contra de la violencia intrafamiliar, quiero saber que hizo esta señora para hacer campañas intensivas en contra del uso de drogas, quiero saber que hizo a favor de los centros de rehabilitacion para ninos y jovenes alcoholicos y drogaditos, haber que alguien me lo diga, que me lo explique, porque ya lo he mencionado: EL PAIS QUE NO CUIDA A SUS NIÑOS Y A SUS VIEJITOS ES UN PAIS QUE NO TIENE NADA, ESTA VACIO ¿cuál es su trayectoria en cuanto a su trabajo?, ¿es una persona eficiente, capacitada, hizo una muy buena labor en el DIF? hasta donde yo se la señora es de las ultrareligiosas, y es ultra yunquista y lo que supe por ahi, a reserva de que alguien me corrija, es que destino del presupuesto del DIF para darselo a la primera damisela para imprimir unos librillos que hablan acerca de la moral y los buenos principios que estan basados en la Institucion Catolica, etc. etc. etc.

A mi me queda claro que el enemigo del pueblo es el PRIAN. y porque @#$%^# el PRD. se tiene que aliar con los enemigos del pueblo??? que no tiene gente en Yucatan para postular??? si no la tiene, pues que se ponga a trabajar, para crear nuevos cuadros, porque tienen que ser los mismos politicos corruptos, que nadamas se estan reciclando, brincando de partido en partido, ¿porque el PRD ha permitido esta pervertida actitud? No si estos cuatitos de izquierda son mas guevones, se la pasan discutiendo sus diferencias, son intelectuales de cafe, y el pueblo que se friegue,

A estas alturas ya debieron de haber elaborado un manifiesto en el que se mencionen las mentiras de campaña del usurpador y las mentiras que ahora anda diciendo dia con dia, y todo el desm.. que esta ocasionando, y todas sus contradicciones, y pegarlo en todos los postes de la republica mexicana, ¿para que? para restregarles en la jeta a todos esos corruptos, sus mentiras, y sus patrañas, y para restregarles en la jeta a todos esos que votaron por la ignominia, y a todos esos ratoncitos que ahhh, se espantaron por la campaña del miedo, y que pues ahora han de seguir con miedo, nada mas de ver la escalada de precios y el desempleo que se esta generando, pero haber si dentro de su miedo se dan cuenta del acto de irresponsabilidad que cometieron en haber votado por la escoria de Mexico, y haberlo apoyado, despues del fraude, bueno este es otro tema. Vuelvo con los compas del PRD de plano estan cavando su propia tumba.

¿Qué no se dan cuenta? yo le diria a Cota M. piensaaaaaa, que no te ha servido la experiencia que han dejado la gente que era priista y de la noche a la manana se hizo Perredista??? no te das cuenta que nosotros el pueblo lo vemos muy mal, que nada mas utilizan nuestro voto como escalon para estar en el poder y ya despues, si te vi ni me acuerdo??? que no les queda claro el comportamiento de lo que estan haciendo algunos perredistas en el Congreso de Jalisco, y que ya era hora de que se les llamara la atencion e inclusive se les destituyera??? los curules no son propiedad privada, son del partido. ya es tiempo que todos esos perredistas que estan haciendo sus tranzas con el PRIAN, ya fuera del partido, haber que hicieron con el inutil del presidente muncipal de Texcoco, que no arreglo una bronca tan sencilla, que era dialogar con los vendedores de flores, y llegar a un acuerdo, ah no el señor tuvo que irse por la mas facil, llamar a la policia represiva. Haber que le han hecho le llamaron la atencion siquiera, no verdad? y que necesidad habia de que pasara lo que paso en Atenco, asi creen ustedes que la gente va a volver a votar por el PRD en Texcoco??? uta pues ni que fueran masoquistas.

El pueblo no tiene a nadie mas que nosotros mismos y tenemos que hacer algo
ya no podemos confiar en estos politicos de pacotilla. no tienen sentido comun, no tienen nada, no tienen amor a Mexico, no tienen @#$%.

FRATERNALMENTE
Una Renegada encabronada.

ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR.

Y al respecto creo que es evidente el rechazo que empieza a darse a las cupulas corruptas del PRD, seamos honestos y este problema, como al sol, no se tapa con un solo dedo. El trabajo de los legisladores honestos se va a reflejar inmediatamente entre la sociedad y dado el crecimiento de politización entre la gente obviamente a las honrosas excepciones las vamos a reconocer por su trabajo honorable, pero ¿de las ratas amarillas? no, también como el prian tendrán su marcaje y el pueblo no va a seguir permitiendo traiciones y engaños, eso se acabo.

Y prueba del Marcaje que se ustedes como lectores también pondrán de su parte, vean este mensaje:

Hola, Sam:

Te envío la liga a una nota sobre la diputada veracruzana (por Convergencia) Cinthya Lobato. Sucede que es hija de José Luis Lobato Campos, actual senador por convergencia junto con Dante Delgado. Yo eso apenas lo supe. Pero bueno: como te comentaba, es diputada local y llegó ahí por Convergencia.

Este año se realizará la campaña para elegir alcalde de la ciudad, y la tipa esta, resulta que está "en pláticas" para ir en alianza con varios partidos, ¡¡¡ENTRE ELLOS EL PAN!!! También es una falta de congruencia muy grande, por lo cual te pido que postees esto para que podamos reclamarle. Dice la muy desfachatada que iría totalmente contra sus principios ir en alianza con el PRI, pero ¿con el PAN? Eso se llama conveniencia.

Además te platico que odia al PRI por un asunto completamente personal, pues para quien no lo sepa, cuando Dante Delgado fue gobernador interino del estado, por allá del 92 si mal no recuerdo (sustituyendo a Gutiérrez Barrios), Lobato Campos fue de su equipo. Pero después, durante la gubernatura de Patricio Chirinos, priísta también (Veracruz no conoce gobernador de otro partido hasta el momento), Dante fue encarcelado. No sé la suerte que corrió Lobato (o sea, si también pisó la cárcel) pero es un hecho que el PRI le dio totalmente la espalda. Así que me imagino que su hijita, Cinthya, ha de haber conocido penurias económicas pues los ahorros que pudo haber "cosechado" su padre no habrán alcanzado para lujos, me imagino.

Bueno, no te hago más largo el asunto; aquí va la liga:
http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/2007/01/esta-es-la-falta-de-congruencia-de.html

Y aquí su teléfono y email:

Lobato Calderón Cinthya Amaranta (XI. Xalapa I) Tel: 8420581 Mail: clobato@legisver.gob.mx

Seguimos en pie de lucha: alertas contra la injusticia de los ... que abusan del pinche podercito que les llega. Sobre todo contra el enano ese del cual no quiero ni hablar.

P.D. También te envío, para tu conocimiento la siguiente liga, que es de una nota ya vieja (no tiene fecha pero se supone anterior al 2005) donde habla de Dante Delgado.

Es para tenerlo en cuenta...

http://www.lacrisis.com.mx/cgi-bin/cris-cgi/DisComuni.cgi?colum06%7C20050605024111

Y creo que el sentir de la gente es este, igualmente ayer una constante y me cae que uno sin buscar sacar esos temas a relucir fue la necesidad de estar alertas al papel del FAP, no se trata de causar divisiones o buscar pleitos y hacer decaer la lucha, no, es más bien fortalecerla por medio de la transparencia. En los partidos acostumbran en lo secretito arreglar todo tipo diferencias, de abusos y así muy por debajo de la mesa se ponen (los que se atreven) sus estate quieto, pero aquí el pueblo ya esta tomando las riendas de esta lucha, es evidente que no podemos confiar en la clase política corrupta, así es que el consejo es buscar sumarle a la lucha, como sea, con lo que se pueda y hasta donde se pueda, ¿tiene relación con denunciar abusos de la misma "izquierda"? ¡claro tan rata es fecal como todo aquel político que en vez de cobrar para servir al pueblo, cobra para todaía robarle! Y como toma más sentido aquello que algún día dijo AMLO "debemos luchar por nuestros ideales hasta el final, no importando que nos quedemos solos", ahora, con el apoyo popular de ayer ¿cree usted que AMLO y el movimiento acabarás solos? ¡¡¡Por su puesto que no!!!


¿Más comentarios? Adelante: revolucionesmx@gmail.com

No hay comentarios.: