Desde NOTIFECAL para "La botana del sedsenio": Presentan el equipo del PANReDé

El PANReDé Soccer Club



NOTIFECAL / UNIPUERCAL / MIERDEÑO / REFORPAN

Sale la nota exclusiva del relax para La Botana del Sedsenio, anuncian la fusión del PAN y PRD, el PANRedé y estos son sus primeros diez integrantes, pues fuentes confiables aseguran que el número once sería el pelele fecal pero de lo chaparro prefirieron no sacarlo en la foto. Aquí el equipo:

En la portería: 1. Portera "Amañas" García

En la defensa: 2. Lazarius "Cuatemochito" Cardenas, 3. El Chuco Ortega (por defender a los egolatras, las tribus ambiciosas y menos al pueblo), 4. El "Cínico" Cirigo (muy buen defensor de los intereses panistas-yunqueros en el DF) y 5. Marjelo (que no se lleva bien con su compa Cirigo de equipo, pero por lo alto lo pusieron en la defensa y más que nada por saber defender al espurio de los embates de los peligrosos de Latinoamerica).

En la media: 6. Cheferino y 7. Sabines; ambos porque medio gobiernan, más que nada lo hacen para ellos mismos y no tanto por el pueblo. 8. El "Temo" Cardenas; desde la media cancha este veterano en el terreno del juego político, todo un experto en robar y fingir que sirve al país, tomó confianza al ser nombrado por Fox para organizar fiestas de xv años, bodas, bautizos, graduaciones, aniversarios, etc. cree que así puede igual organizar a los traidores desde el prd.

En la delantera: 9. Payánsa y 11. Esyunque; ambos son refuerzos de lujo, la primera, porque es experta en atacar a su mismo partido, el PAN; el otro también es un expertaso para atacar como si fuera un amarillo miembro del PRD. SOn solicitados en el partido del sun azteca porque en sus propias filas no hay gente que represente al pueblo, pero ojo, ni Esyunque, ni Payánsa saben utilziar la izquierda, es su debilidad en la cancha. Y de última hora reportan que sí, efectivamente por eso del intento de rebasar la izquierda por la izquierda se pone la playera del PANReDé el cerote con patas: fecal, el usurpador. Seguramente peleará con Esyunque rematar la ultraderecha yunquera, pero veamos como les va en su juego contra la voluntad popular.

El coach Leonel Recorta declaró que tiene mucha fe en el nuevo equipo, que responde a las espetativas de la gente, que al ser nosotros una sociedad moderna y tolerante debemos vender los principios, ideales y dignidad para conservar el regristro en un estado donde la gente ya es conciente como Yucatán pero que eso no importa, que la vida democrática es solo en las urnas y allí es donde quiere que todo su equipo (incluyendo a los aguadores del tricolor que se van sumando al equipo) gane elección tras elección, partido tras partido a los adversarios.

Desde Calderolandia, NOTIFECAL para todos los blods en resistencia.

No hay comentarios.: