ILEGALES LAS PRECAMPAÑAS DE PRIÍSTAS Y PANISTAS EN BAJA CALIFORNIA

Mexicali, Baja California
En distintos medios locales, sale publicado hoy que el Partido Acción Nacional iniciará sus precampañas a partir de mañana, día en que saldrá publicada la convocatoria para contender internamente. La Sorpresa es que pocas sorpresas hay. Ya todos nos hemos dado cuenta de quienes están complitiendo y contra quien.

Priístas y panistas se encuentran desesperados y no atienden ni atenderán las tan cacareadas "Instituciones", "Estado de Derecho" y "Legalidad". Según el
artículo 245 de la Ley de Procedimientos Electorales del Estado de Baja California las precampañas deberían iniciar el 3 de febrero.
Sin embargo hay mucha más propaganda electoral por la ciudad, por ejemplo el panista Gabriel Posada Gallego ya tiene su calcamonía, hay tarjetas de presentación circulando con los nombres de algunos candidatos, hay lonas, algunas gigantescas, etc.
Pero si nos trasladamos a Tijuana, se dice que Hank ha redoblado su propaganda gugernamental promoviendo sus "logros". ¿Y la legalidad?
El candidato non grato para el actual gobernador del estado es Kiko Vega, quien se prepara para contender contra el candidato oficial Osuna Millán.

Osuna Millán y Becerril, no pierden la oportunidad y por unas cuantas cajitas de paletas desplieguen a sus "brigadas". Y como decía un payasito en la tele "¡Que barato!". ¡Ah mira que altruistas nos salieron! VEAN EL VIDEO QUE SE ENCUENTRA EN ESTA MISMA NOTA (ABAJO).

Alarmex, apoyó al ya conocido perdedor "El Negro Martínez Palomera"


Solano, Fito, y hasta una de Kiko Vega (esta última ya desprendida) se pueden observar en este automóvil que circulaba por la zona oriente de la ciudad.


Otra de Osuna Millán:


José Félix Arango, además de tener el desprestigio de haber sido el Secretario General del Ayuntamiento de Mexicali cuando Jaime Díaz fue su alcalde, ahora nos da muestra de su "respeto a la legalidad" que quizá le aprendió a su anterior jefe.


Muy seguramente este local sea la próxima casa de campaña de Hank. ¿O ya lo es?


ESTAS SON LAS BRIGADAS DE OSUNA MILLÁN Y BECERRIL : ¿SIMPLE ALTRUISMO?

No hay comentarios.: