Acciones de Resistencia

Ayer se presentaron un grupo de compañeros mienbros de la Resistencia Creativa en las calles del centro histórico entre la una y dos de la tarde, llevando a cabo su protesta con la consigna de "Así nos dejo el pelón de Calderón", esto porque se encontraban semidesnudos y cubiertos con cajas de cartón.







Este tipo de protesta inusual llamo muchisimo la atención de la gente y algunas personas los apoyaron en las consignas y se unieron por algunos tramos a la protesta. El grupo reducido de manifestantes se compenso con el impacto. Abajo la imagen donde se instalaron por unos minutos en la entrada del hotel del Sheraton.




El trayecto fue del zocalo a la secretaria de gobernación, marchando por Av. Juárez, deteniéndose en el Sheraton de la Alameda donde miembros del restauran que esta en la parte inferior bajaron las cortinas. Despúes se siguio por reforma hasta bucareli hasta llegar a la Secretaria de Gobernación espuria gritando consignas en contra de la censura de RTC, en contra de URO y Acuña.



La última imagen con el Rayito de Esperanza trepado en las puertas de gobernación mientras gritaban consignas en contra de Acuña.

Pseudoelecciones

No hay comentarios.: