Sobre colaboradores de la Red de Blogs

En este blog se publican las notas más relevantes tanto de los distintos blogs en resistencia, como de medios alternativos y convencionales que sí están informando la verdad. Hay como 30 personas en el listado de "contribuidores" y debo señalar que cada uno maneja o colabora ya en un blog que es parte de la Red de Blogs en Resistencia. No hay regla para subir información en este espacio salvo justificar los textos que se vean presentables, no es nada más copiar y pegar a lo bruto, hay que alinear el texto y darse un par de minutitos (o menos) para acomodarlo bien y citar las fuentes si así es necesario hacerlo.

Cada colaborador es responsable de lo que publica en su blog y desde la reunión de blogueros en noviembre del año pasado aquí en la Pejépolis acordamos traer a este blog lo más relevante de cada uno de nuestros blogs en resistencia, así se ha hecho. Si algunos no suben aquí sus notas estando como colaboradores en este blog, ni yo, ni nadie, juzgamos si es por weba, por falta de tiempo, de organización o que se yo. Repito, cada bloguero se hace responsable de la información que sube y aún de la que no sube. Este blog funciona, se siguen recibiendo direciones de más blogs que habren los ciudadanos concientes y todos ayudan en la medida que es posible.

Si tiene dudas, opiniones, sugerencias para el mejoramiento de esta red escriba a: blogdeblogsmexico@gmail.com

Si no le gusta o le gusta lo que YO :::[Sam VII] ::: publico escriba a: revolucionesmx@gmail.com

Si quiere dirigirse a algún bloguero (a) en concreto, pues busque su correo y hagaselo saber (vea el perfil correspondiente ahí viene la info de cada bloguero). Yo solo soy responsable de la información que publico.

Gracias.

No hay comentarios.: