El Asesino Bush en México

Comentario: Pinche Bush en México preparémonos en todos los movimientos sociales, altermundistas, Feministas, que defienden la ecología vaya el que sea un ciudadano conciente que tendremos en México a un asesino, genocida y a parte el peor de todos los dirigentes del mundo. Que sienta el repudio de un pueblo que esta en contra de sus políticas abusivas en Irak, Afganistan y la reciente muerte de Sadam.

Vendrá Bush a México en marzo: Presidencia

de la redacción

México, D.F., 7 de febrero (apro).- La Presidencia de la República informó hoy que el presidente de Estados Unidos, George Bush, realizará una visita de Estado a México del 12 al 14 de marzo próximo, durante la cual se entrevistará con su homologo mexicano, Felipe Calderón.

Según Los Pinos, Bush realizará una gira por varios países de América Latina, entre ellos México.

El comunicado de prensa de la Presidencia da cuenta también de la próxima visita a México de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, el 20 y 21 de marzo, quien aprovechará su estancia en el país para entrevistarse con Calderón, con quien hablará del Acuerdo de Asociación Estratégica entre ambos países.

En la agenda internacional de Calderón, se prevé también un encuentro con el jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien en junio próximo viajará a México, por invitación del presidente mexicano.

La Presidencia también incluyó en la agenda la visita del mandatario de Brasil, Luiz Inacio “Lula” Da Silva. Sin embargo, la fecha de su llegada a México es aún incierta. Lo único que informó la Presidencia fue que es posible que el encuentro entre ambos mandatarios ocurra “a principios del verano del presente año”.

comentarios: pseudoelecciones2006@gmail.com

No hay comentarios.: