TeoceloTeVe TV independiente y crítica

Esto me parece importante publicarlo, del correo del blog Revoluciones:

Estimados amigos del Blog Revoluciones. Un amigo me escribió. Creo que sería bueno publicar el material que me mandó y darle publicidad a esta TV independiente y crítica: TeoceloTeVe

Hola Amig@s:

Les escribimos para enterarles que algunos de los videos que Teocelo Te Ve está realizando, ya están disponibles para su visualización en la página de youtube ( www.youtube.com). Se localizan escribiendo en la barra de búsqueda la palabra TeoceloTeVe, enseguida aparecerán los videos que, aunque seccionados por cuestiones de límites de dimensiones requeridas por youtube, están completos. Sean pacientes y vayan parte por parte, pronto tendremos en nuestra página de Internet (www.radioteocelo.org) las condiciones necesarias para que sea a través de nuestro sitio desde donde les demos a conocer el trabajo que por aquí se realiza, ahora sí, sin cortes y con mayor calidad en la imagen.

Van unos links para acceder más rápido a algunos videos:

"Tortillas de Aplauso":
1ª parte http://www.youtube.com/watch?v=O2va3wCgTXA
2ª parte http://www.youtube.com/watch?v=5MRXTtrlZ7I
3ª parte http://www.youtube.com/watch?v=ZXpUZRTuQTA

"La crisis del café":
1ª partehttp://www.youtube.com/watch?v=AxDOUo2ZPGw
2ª parte http://www.youtube.com/watch?v=g2HlEcHpxOQ

"Oaxaca"
http://www.youtube.com/watch?v=FzixVSNoFsQ

Esperamos sus comentarios y sugerencias. Escríbannos a teoceloteve@yahoo.com.mx y les pedimos reenviar este mensaje a sus contactos para mayor difusión de la ahora, también, misión audiovisual comunitaria de Radio Teocelo.

Un saludo.

Teocelo Te Ve

Todos a visitar este esfuerzo.

No hay comentarios.: