El PAN seguirá unido: Espino

Ricardo Gómez

El presidente nacional del PAN, Manuel Espino, afirmó que hay quienes quieren enemistarlo con el presidente de México, Felipe Calderón.

En conferencia de prensa, omitió decir nombres de quienes encabezan esta campaña para confrontarlo.

Afirmó que a pesar de los ataques el partido seguirá unido.

Espino acudió esta mañana a la sede de la plenaria de diputados federales del PAN, quienes se preparan para el inicio del segundo periodo de sesiones.

El dirigente nacional acudió junto con Xavier Abreu, candidato del blanquiazul a la gubernatura, y Héctor Larios, coordinador de la bancada en San Lázaro.

Este último informó que el grupo parlamentario se comprometió con Abreu para apoyarlo en la campaña, y por ello cada fin de semana un grupo de legisladores viajará a esta entidad para reforzar el trabajo proselitista.

Comentario: pues efectivamente si no están unidos no van a poder soportar todo el repudio que sigue creciendo y mucho más cuando pongan en marcha la privatización de la electricidad, del petróleo y de la seguridad social, y que decir de continuar fastidiando los productos de la canasta básica. No les conviene dividirse eso lo saben bien, pero ni aún todos los rufianes juntos podrán con el estallido social que se ve venir.

No hay comentarios.: