¿Y como para que?, ¿será necesario?

Con la noticia de que AMLO se reune con Payán ojala y sea para leerle la cartilla, para instarla a que trabaje por el pueblo, para que se deje de pandejadas y si se salio del pan demuestre que lo hizo por que de verdad anhela trabajar para los yucatecos (ja ja ja creo que me estoy debrayando demasiado), la verdad no le veo sentido a esta reunión me van a disculpar por la crítica pero se me hace una verdadera jalada del Peje que tenga que rebajarse para platicar con esa basura humana como lo es la Payánsa... ven porque les digo que la lucha va más allá inclusive del mismo AMLO, no lo culpo de nada, solo que creo que ese tiempo que dedico a ella y a Sauri podría bien haber sido invertido en decirnos a los millones de mexicanos como le vamos a hacer para alcanzar a ver realizados los puntos que anuncio en el Zócalo el día 31 ¿qué nada más era discurso?, digo, porque de muy buena fuente se que los güevones que son del gabinete legítimo no hacen realmente su chamba como debe de ser... así es que vamos a poner las cosas claras de una vez ¿luchamos por el FAP? NO, ¿luchamos por el Peje? NO, ¿Luchamos por México? SI, Y CLARO QUE APOYAMOS HASTA EL FINAL AL PRESIDENTE LEGÍTIMO SIEMPRE Y CUANDO ESTE A FAVOR DE LOS MEXICANOS Y CONFIE EN NOSOTROS TANTO COMO NOSOTROS HEMOS CONFIADO EN ÉL, de alianzas con pandejos mejor ni hablemos, ya sabemos que al pueblo nunca le va bien. En fin, usted es libre de decir que estoy loco o que tengo razón, caray...

Se reúnen AMLO y Payán Cervera en Yucatán

Mérida, Yuc. Andrés Manuel López Obrador y la ex panista Ana Rosa Payán desayunaron este sábado en la casa de la ex panista candidata del Frente Amplio Progresista (FAP) al gobierno de Yucatán.

En días pasados, Payán Cervera expresó que se “desmarcaba” del FAP y del “presidente legítimo”, lo cual generó tensión.

La ex directora nacional del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) había rechazado reunirse con López Obrador. ''No es el momento adecuado y tampoco lo necesito en mi campaña. El en lo suyo y yo en lo mío'', señaló.

Por su parte, ya de gira por Yucatán, López Obrador se negó a hacer comentario alguno sobre Payán, quien -antes de decidirse por aceptar el ofrecimiento del FAP- también entabló negociacines con el Partido Nueva Alianza.

UPDATE: También ya había citado en Revoluciones la nota donde se dice que AMLO hoy mismo se reunio con Sauri Roncha del PRI, solo Dios sabrá si alguna de las dos notas es falsa o si están afirmando dichos encuentros de mala fe, pero eso no cambia nuestra postura AMLO nada tiene que hacer al reunirse con panistas yunqueros o priistas ratas, a reserva de que sea para cantarles netas y que esto derive en acuerdos para que el pueblo sea respetado de una buena vez por todas, pero de ahí que se den reuniones pa dialogar y lo que sea respecto a candidaturas y lo que caiga ESO NO ES VÁLIDO, LÓPEZ OBRADOR ES PRESIDENTE Y COMO TAL SE COMPORTA, punto que no nos quepa duda de eso.

No hay comentarios.: