Terrorismo Fiscal????

Comentario: Chequence las notas por las cuales detienen a las personas. Las dos suman un adeudo de quinientos mil pesos... Ellos estan presos por no presentar un aviso de cambio de domicilio fiscal. A pero eso si Hernandez evadió impuestos sobre la base de 12 mil millones de pesos y esta libre.

Así es como el pelele quiere tener un programa de recaudación fiscal eficiente... lo estupido es que ni siquiera son reportes oficiales son viles recortes de periódico, así o más amarillo.


Acciones Contra la Delincuencia Fiscal, Enero de 2007

Como parte de las acciones que el Servicio de Administración Tributaria emprende en contra de aquellos contribuyentes que por alguna razón no cumplen con sus obligaciones fiscales o que han incurrido en la probable comisión de un delito en perjuicio del fisco federal, a continuación le mostramos algunas notas de prensa que se han publicado al respecto en distintos periódicos del país:

JaliscoGabriel Mauricio Ibarra

Aprehensión de Gabriel Mauricio Ibarra Camacho, llevada a cabo el 24 de enero de 2007, por haber desocupado el domicilio fiscal, sin presentar aviso.

Puerto Vallarta, estado de Jalisco.

Ver Nota
JaliscoMaría Eva Flores Aréchiga

Ejecución de orden de aprehensión en contra de María Eva Flores Aréchiga, por haber desocupado su domicilio fiscal, sin haber presentado aviso.

Puerto Vallarta, estado de Jalisco.

Ver Nota

No hay comentarios.: