Oficializa PT a Payán Cervera como candidata a gobierno de Yucatán


Luis Boffil, corresponsal

Mérida, Yuc. El Partido del Trabajo (PT) hizo oficial este miécoles la candidatura de la ex panista Ana Rosa Payán Cervera por la gubernatura del Estado, en un acto atestiguado por el dirigente nacional de ese partido, el senador Alberto Anaya Gutiérrez.

De la misma manera, el líder petista y el dirigente estatal de Convergencia, Fermín Uicab Caamal, firmaron el documento donde se concreta la coalición "Todos somos Yucatán" que abandera, desde hoy, Payán Cervera.

Posteriormente, los dirigentes del PT entregaron ante el Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Ipepac) de Yucatán la plataforma electoral conjunta de dicha coalición.

Por su parte, la ex directora nacional del DIF en el sexenio de Vicente Fox Quesada se comprometió a triunfar en los comicios del 20 de mayo próximo donde, además de la gubernatura, estarán en juego 106 alcaldías y 25 diputaciones locales.


Comentario: no le costo trabajo al PT hacer el ridiculo, bueno al prian sumenle a este intento fracasado de partido que disque del trabajo.

No hay comentarios.: