Suman cuatro policías muertos por balacera en Aguascalientes

Luigui Rivera

De la balacera que se dio al mediodía de este jueves al oriente de la capital, ya se registró una muerte más de otro policía municipal.

Del pueblo había sido trasladado al hospital para su atención médica después de la primera balacera en estado grave, finalmente no resistió las heridas y falleció.

Después de la primera balacera, se han registrado otras cuatro en distintos puntos de la ciudad.

Una vivienda que se ubica al nororiente de la comunidad Los Chachos, fue sitiada por aproximadamente 150 elementos de todas las corporaciones.

En este operativo se logró la captura de otros tres sicarios, todos ellos han sido trasladados a la base operativa, con ellos serían ya ocho las personas detenidas hasta el momento.

De acuerdo con reportes de las au toridades, elementos del Ejército se han sumado al operativo para sellar todas las entradas y salidas del estado.

Aunque las autoridades del estado habían ofrecido una rueda de prensa a las 14:00 horas para dar más detalles, hasta este momento no se ha llevado a cabo.

Comentario: ¿Para que vivamos mejor verdad gente?, que gobierno tan más contradictorio... y pensar que todavía falta el resto que soportarle al espurio.

No hay comentarios.: