Insiste AMLO en la transformación democrática del país

Notimex

Comitán, Chis. El ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, insistió en la necesidad de seguir luchando por la transformación democrática del país, al continuar su gira por esta entidad.

En su mensaje ante seguidores en Comitán, consideró que el movimiento que ha emprendido no debe fracasar, “porque es la esperanza de millones de mexicanos, que son los más pobres”.

Comentó que en lo que va de su gira ha escuchado los mismos reclamos respecto del abandono del campo y falta de empleos. “Por eso Chiapas ahora está expulsando miles de migrantes a Estados Unidos. Eso no sucedió antes, y ahora pasa porque no hay trabajo en su tierra”.

López Obrador hizo hincapié en su lucha por conseguir en todo el país la pensión para los adultos mayores, y “en Chiapas será una realidad, ya hablé con el gobernador Juan Sabines y se comprometió que en el corto plazo comenzará a entregarla”.

Por otra parte, consideró que se le ha tendido un cerco informativo, y que sólo TV Azteca le ha vendido un tiempo, “en un horario no muy conveniente, pero sólo ahí se atrevieron”.

Asimismo, se refirió a Belisario Domínguez, quien fue originario de esta ciudad, al que llamó “un hombre congruente que defendió las libertades, especialmente la de expresión”.

No hay comentarios.: