MONOLOGO CON LOS LEGISLADORES DEL PRD

JUANA PUEBLO, Revoluciones

Señores legisladores del PRD me parece que ustedes no estan ni preparados, ni tienen la capacidad, ni la formación, ni absolutamente nada para representar a la IZQUIERDA en México, no señores les quedo muy pero muy grande el saco, y estan desprestigiando a la verdadera IZQUIERDA del mundo. ¿O es que son de esas izquierdas que trabajan en comunión con la ultraderecha?

Les digo todo esto porque no entiendo como es posible que siendo una humilde trabajadora que nada mas curso la primaria tenga mejor vision y preocupacion por los graves acontecimientos que estamos padeciendo los mexicanos y ustedes en la nata, viendo como se coluden con el enemigo cuidando que no les quiten sus feudos de poder y haciendose trampas unos a otros. Este es el momento más imprescindible para que se unan todos en uno y alrededor del Frente que representa a nuestro Presidente Legitimo: Lic. Andres Manuel Lopez Obrador, para empezar la batalla, que se viene dura, para impedir que se venda PEMEX, CIA DE LUZ y COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD, pero no los señores durmiendo el sueño eterno y cuando les den la sorpresa de que ya esta todo aprobado en el Congreso, van a decir: "ah, es que ya era muy tarde", "ay es que no lei todo el bonche de hojas" , "ah es que no me di cuenta", etc. etc. y ya tan tranquilos se van a sus casitas a seguir disfrutando de su magnifico salario que es de más de trescientos mil pesos.

Si si, si, ya paso con la ley televisa, y debimos de haberles hecho juicio politico, y sobre todo a ustedes (supuesta izquierda) porque se supone que ustedes si son elegidos por los mexicanos; de la otra escoria no tengo nada mas que decir, pues ya sabemos que clase de ratas son, (oh. perdon ratitas, es una ofensa para estos animalitos ).

Miren nada mas que mal estan las cosas, ahora que debemos estar todos unidos precisamente en esta etapa hacen divisiones, pero ya lo hacen con toda intención, esto no es de a gratis, se les ocurre la brillante idea de postular a una YUNQUETA, desgraciada que se atrevio a decirle a nuestro Presidente , tipejo, etc. etc., si alguien insulta o habla con desprecio sobre algun miembro de mi casa, la primera en saltar soy yo, y le gritaría, " respete señora para que la respetemos", y ademas vamos a presionar para que se le haga una auditoria al DIF, en su gestion, vamos a ver que tal robo.

Bueno, observen nada mas la conducta del ser humano, pero de esos que no tienen ni vergüenza ni dignidad, ni nada por el estilo. A la semana o dos abrio la bocota esta señora, se ve en la necesidad de recurrir al Partido al cual pertenece nuestro Presidente para pedirles que la postulen eso es no tener verguenza y todavia más aún se atreve a poner como condicion que nuestro Presidente no le levante la mano, ah hija de la ....da y lo peor es que el Partido acepta todas estas desgraciadeces, bueno, esta bien, la cupula, las vacas sagradas, porque jamás consultaron a las bases yo no he oido o leido que se haya hecho una asamblea ¿ESTO ES DEMOCRACIA?

Volviendo al tema que verdaderamente me preocupa, la venta de PEMEX, estos legisladores y Partido esta viendose muy tibios y muy lentos, pues de hecho ya tienen una buena parte de PEMEX vendida, pero bajo contratos obscuros y encubiertos, que violan flagrantemente nuestra CONSTITUCION nada más que la ambición de los dueños del dinero mundial no tiene limites , por esa razón están presionando para ver sus sueños hechos realidad, pero tambien a nosotros los mexicanos nos debe de quedar claro que bajo ninguna circunstancia debemos de permitir esto, pues pasando a la inciativa privada las ganancias se van para los paises de origen de donde son los dueños, nunca se quedan en el pais en donde se explotan los recursos naturales y estos se empobrecen mas.

O es que se piensa que si CIA DE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO, pasa a la IP. los recibos, van a venir mas bajos? o no se les va a subir? oh que ilusos son, van a venir mas altos y lo que es peor como el ESTADO no tiene capacidad ni quiere de CONTROLAR LOS PRECIOS, va a pasar lo mismo que con las tortillas, los huevos, el gas, etc. etc., bueno ¿qué no les sirve para nada las experiencias que estamos viviendo? esto no es descubrir el hilo negro es tan sencillo de analizar y ver la realidad.

Pero que pasa que ahora como GOBERNACIÓN ya autorizo el Programa del PRD donde sale nuestro Presidente y estan como que dando cierta apertura a algunas cosas, por ahi se van a ir con la finta verdad y cuando menos lo esperen el PRIAN les va a dar la sorpresa, y entonces van a salir con su batea de babas. Cuando pase todo y ya se hayan salido con la suya, entonces volverán a censurar el programa y quitarán del aire el canal que le estan autorizando a Marcelo Ebrad ¿porque? porque asi son los fascistas y lo que es peor como el Espurio no va a tener dinero de las ganancias del petroleo, quieran o no va a aprobar la LEY DEL IVA. en alimentos, medicinas, libros, colegiaturas, transporte, etc. etc.

No soy la unica que esta escribiendo en este sentido, hay mucha gente muy preocupada y lleva tiempo advirtiendolo, pero ustedes senores del PRD y legisladores, ni nos oyen, ni nos miran, si si igualito que el ganster mayor CSG.

Yo creo que ya es hora de empezar a tomar medidas radicales, en contra de la venta de PEMEX, ¿que cuales? ¿que tambien quieren que les digamos que hacer? oigan ya es el colmo, ademas nuestro Presidente legitimo ya tiene un planteamiento sobre la defensa a nuestros recursos naturales ¿porque no trabajan con ahinco en torno a esto y ya se dejan de ponerle trampas como el caso de la YUNQUETA y el caso de la aprobacion del presupuesto mayor para las delegaciones de los juniors y menos presupuesto para las Delegaciones mas necesitadas?

Esto te lo digo directamente a ti Victor Cirigo, esos planes mafiosos que has hecho no es en contra de Marcelo Ebrad y a ti Jesus Ortega tampoco es en contra de nuestro Presidente Legitimo, el primero: fue en contra de la gente que vive en las Delegaciones Iztapalapa, Xochimilco, Gustavo A. Madero. etc. y el segundo, es en contra de nuestros hermanos en Yucatan que no creo que se merecen esta clase de representantes la peor escoria de la humanidad. Sigan como van, van muy bien, a terminar igualito que Demetrio Sodi de la Tijera ahi siganle, que lamentable Victor Cirigo que actues de esta manera, ¿Ya se te olvido que vivias en la Ejercito de Oriente, Del. Iztapalapa? Sí, el poder corrompe.

Pero lo que todavia me sostiene es que dentro del PRD hay gente muy valiosa, ahi esta nuestro Presidente Legitimo, que a través de toda su historia de lucha, siempre nos ha demostrado ser un hombre de convicciones y leal a ellas, incorruptible sobre todo y hay mucha gente que por espacio no los menciono y doy mis sinceras disculpas, pero ustedes ya saben que nosotros los conocemos muy bien quienes son y solo por ustedes no perdemos las esperanzas y es por esa razón, ahi estamos siempre que nos llaman y ahi estaremos, esperando, como dijo una doñita cuando el desafuero "aquí estoy presente, mi senor PRESIDENTE para lo que usted ordene".

A TODOS ESOS TRAIDORES EL PUEBLO Y LA PATRIA, ASI COMO LA HISTORIA LOS JUZGARÁ.

FUERA LA NUEVA IZQUIERDA DEL PRD. ESTE DEBE SER AGLUTINADO SOLO CON GENTE DE NOBLES IDEALES QUE DEFIENDAN SU PATRIA Y A LOS MEXICANOS.

ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR.

No hay comentarios.: